Aprendiz

aprendizdj
#1 por aprendizdj el 22/07/2007
hola a todos por aqui. soy nuevo en este mundo de dj asi que tengo muchas preguntas lo primero es que me quiero comprar una consola pero no se cual es mejor, aver si uds me pueden ayudar. esoty entre la --hercules mk2-behringer bcd200 o la bcd300-cual me recomendarian uds. y otr cosa es que alguien que conosca una escuela de dj donde pueda prender a pinchar y que no sea muy cara claro esta. gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rotmuska
#2 por rotmuska el 23/07/2007
compra pionner

es lo mejoren todo lo de ekipamento de dj

suerte men!
Subir
xescu
#3 por xescu el 23/07/2007
hombre esto de que pioneer es lo mejor en todo el equipamiento de dj es un poco exajerado n?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/07/2007
si es exagerado...pero bueno...tambien es exagerado registrarse solo para decir eso jejejeje (te lo digo sin mala intencion...que se que a partir de ahora vas a participar muucho!)
Subir
djfermix
#5 por djfermix el 25/07/2007
BassBoss @ 23 Jul 2007 - 11:31 AM escribió:
si es exagerado...pero bueno...tambien es exagerado registrarse solo para decir eso jejejeje (te lo digo sin mala intencion...que se que a partir de ahora vas a participar muucho!)


todos tuvimos 0 post alguna vez.

contestando a tu pregunta, creo q la bcd 3000 deberia ser la mejor. de todas formas hace poco que salio y lo nuevo es de venir con algunas fallas q suelen corregirse con el tiempo.

si compras la bcd 2000 vas a ir bien por un largo tiempo, q es el q te va a tomar aprender. de todas formas no uses el beatsync (coordinador automatico de pitch) sino no vas a aprender.