hola a todos por aqui. soy nuevo en este mundo de dj asi que tengo muchas preguntas lo primero es que me quiero comprar una consola pero no se cual es mejor, aver si uds me pueden ayudar. esoty entre la --hercules mk2-behringer bcd200 o la bcd300-cual me recomendarian uds. y otr cosa es que alguien que conosca una escuela de dj donde pueda prender a pinchar y que no sea muy cara claro esta. gracias por todo
Aprendiz
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
BassBoss @ 23 Jul 2007 - 11:31 AM escribió:si es exagerado...pero bueno...tambien es exagerado registrarse solo para decir eso jejejeje (te lo digo sin mala intencion...que se que a partir de ahora vas a participar muucho!)
todos tuvimos 0 post alguna vez.
contestando a tu pregunta, creo q la bcd 3000 deberia ser la mejor. de todas formas hace poco que salio y lo nuevo es de venir con algunas fallas q suelen corregirse con el tiempo.
si compras la bcd 2000 vas a ir bien por un largo tiempo, q es el q te va a tomar aprender. de todas formas no uses el beatsync (coordinador automatico de pitch) sino no vas a aprender.
si le haces caso a bassboss vas a tener una mezcladora muy alta para recien empezar, pero te aseguro q no vas a tener q cambiarla por VARIOS años. la bcd con el tiempo vas a ver q no te va alcanzar.
tambien depende del dinero q dispongas.
si tenes 200 euros.. comprate la bcd q es mesa de mezclas y cdj a la vez (mezclas con el ordenador).
si tenes 1500 euros.. comprate una mesa pio y unos cdjs de esa misma marca y vas a mezclar con mp3 SIN el ordenador (salvo q agregues 500 euros mas del serato).
y si mezclas un poco y despues te arrepentis?
por eso sugiero empezar de abajo, salvo q seas un niño mimado q le compren todos los equipos jaj!
suerte
BassBoss @ 25 Jul 2007 - 10:19 AM escribió:gracias por todos susu comentarios pero como les dije antes soy un aprendiz y necesito de la ayuda de alguien que ya este en este mundillo, gracias ppor sus opinionesademas el que abrio el hilo esta dudando entre 3 claras opciones!!
no le recomendeis bmw a alguien que pregunta por un twingo o un kalos....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
