Apreséntome

Lio Mori
por el 14/02/2025
Hola a todos,

Me llamo Lio Mori, nacido en Argentina pero actualmente viviendo en España. La música ha sido una parte fundamental de mi vida desde 1993, cuando comencé de manera autodidacta como guitarrista en el mundo del death metal y grindcore. Con el tiempo, mi curiosidad me llevó a explorar más allá de la ejecución instrumental y en 2005 empecé a experimentar con la producción musical, los DAW, los VST, los instrumentos sampleados y todo lo relacionado con la creación y manipulación del sonido en el entorno digital.

En 2012 di un giro hacia la percusión, iniciándome en la batería y, poco a poco, incorporando otros instrumentos de percusión. Para reforzar mi conocimiento musical, realicé algunos cursos online de teoría musical y composición en Berklee. En 2022 tuve la oportunidad de participar en el álbum "Califas Worldwide" de Hed PE con tres canciones, lo cual fue una experiencia increíble.

Actualmente, estoy cursando un máster en folklore de la península ibérica en Música Creativa, en Madrid, donde me estoy enfocando especialmente en la percusión tradicional de esta región. Paralelamente, estoy aprendiendo bandurria y laúd, además de perfeccionar mi técnica en cajón, castañuelas y palmas. Esto me ha llevado a participar en distintos proyectos musicales: formo parte de una orquesta de cuerdas tocando la bandurria, acompaño a un coro rociero con el cajón y las castañuelas, y también toco la batería en una banda de hard rock/metal.

Recientemente, logré alquilar un local donde voy a ir montando un estudio para seguir explorando la producción musical y desarrollar proyectos variados. En cuanto a estilos, me gusta todo y me encanta experimentar con diferentes géneros, desde el folklore y la música clásica hasta el metal más extremo, pasando por el reggae, el hip hop, la música experimental y cualquier tipo de fusión que se pueda imaginar.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y conectar con otros geeks de la música como quien les escribe.

¡Nos leemos y escuchamos por aquí!

Saludos,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta