Gracias. Primero he probado lo de clickar con el boton derecho, pero no me ofrece las opciones q tu me dices y no puedo ejecutarlos. Estoy buscando por softnic y no encuetro esos drivers, y tampoco en creative, supongo q tendra q ver q los drivers no los ha creado esta compañia. Tu usas estos drivers??, q mas puedo hacer???. Gracias de nuevo
No puedo ejecutarlos porque no me ofrece la opcion en compatibilidad de windows xp. He leido algo de q hay una version 2.0, esta es la 1.0. Ande andaran????
Pero esos son los de la casa, no? no veo nada d aps live. Yo los bajo, no me importa el euro, pero no veo nada de aps live y hay version xp, no?. Muchisimas gracias de nuevo y disculpa mi torpeza
Tio, creo q tenemos una pequeña confusion, yo no busco los drivers de la sound blaster live 5.1 digital. Eso ya los tengo. Busco unos drivers q me han comentado q funcion mucho mejor q estos, (bajan latencia etc) q son APS LIVE, yo tengo la version 1.0 ye estoy buscando la 2.0, para bajarlos, pero no hay manera. Creo q estan diseñados a partir de unos para EMU o algo asi, y q mejoran las capacidades de la tarjeta. Muchisimas gracias de todas formas es una alegra q la gente arrime tanto el hombre, de estos sabes algo??.
Je je je, queria decir arrimar el hombro no el hombre.
Los consegui instalar en mi ordenador, pero como eran para windows no se q, error y no funciona. Pues nada, a cascarla por ahi.
Pues si te soy sincero me lo estoy empezando a plantear seriamente, se me estan inflando los cojones ya con tanto enrear para no llegar a ningun puerto. Ya enviare un post si me decido para buscar asesoramiento. Ala a seguir bien y disfrutad de una latencia menor de 57ms ustedes q podeis
La APS de E-mu aya hace mucho tiempo que dejó de recibir soporte por parte de Creative según he leido. Yo tengo unos drivers de la APS "trucados" que se utilizaban con la Live !. Los instalé en su momento y sólo puedo decirte que si bien funcionaban dejaban a mi Platinum sin conexiones en el Live Drive. Reducian la laténcia, pero eran puñeteros.
TONi