Aps live, alquien conoce?

  • 1
Peinacabras
#1 por Peinacabras el 11/07/2003
Hola, estoy intentando instalar estos drivers para la soundblaster live, pero tengo el problema q la version q poseo no acepta nada mas q windows 95 y 98. Alguien sabe donde puede encontrar otra version. Y alguien me puede hablar de o contar experiencias sobre estos drivers??. Gracias. Ah yo tengo windows xp profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djquarks
#2 por djquarks el 11/07/2003
prueba con cambiar el modo de ejecución, para ello abre el cd de los driver y el *.exe, es decir, el ejecutables para la instalación, le das con el boton derecho, y la ventana k se abre hay una pestaña que se llama compatibilidad, activa la casilla de verificacion denominada "ejecutar este programa en el modo..." akí esliges windows 98, o el que tengas, y después haz doblec click sobre el *.exe para la instalación. Si esto no te funcionara, ve a la web del fabricante, y busca los drivers que necesites o kizás en http://www.softonic.com, en la sección de drivers lo encuentres, puesto que es una tarjeta conocida. espero haberte ayudado, saludos.
Subir
djquarks
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 11/07/2003
Gracias. Primero he probado lo de clickar con el boton derecho, pero no me ofrece las opciones q tu me dices y no puedo ejecutarlos. Estoy buscando por softnic y no encuetro esos drivers, y tampoco en creative, supongo q tendra q ver q los drivers no los ha creado esta compañia. Tu usas estos drivers??, q mas puedo hacer???. Gracias de nuevo
Subir
Peinacabras
#5 por Peinacabras el 11/07/2003
No puedo ejecutarlos porque no me ofrece la opcion en compatibilidad de windows xp. He leido algo de q hay una version 2.0, esta es la 1.0. Ande andaran????
Subir
djquarks
#6 por djquarks el 11/07/2003
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar. ... odigo=3013

Lo he buscado x ti y si salen, Creative Labs : Sound Blaster Live.
Lo que pasa, que an este sitio, no es gratis, tienes k mandar un mensaje para que te den un codigo , introducirlo y bajarlos, creo que te puede salir, x 1 euro
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 11/07/2003
Pero esos son los de la casa, no? no veo nada d aps live. Yo los bajo, no me importa el euro, pero no veo nada de aps live y hay version xp, no?. Muchisimas gracias de nuevo y disculpa mi torpeza
Subir
djquarks
djquarks
#9 por djquarks el 11/07/2003
Subir
Peinacabras
#10 por Peinacabras el 11/07/2003
Tio, creo q tenemos una pequeña confusion, yo no busco los drivers de la sound blaster live 5.1 digital. Eso ya los tengo. Busco unos drivers q me han comentado q funcion mucho mejor q estos, (bajan latencia etc) q son APS LIVE, yo tengo la version 1.0 ye estoy buscando la 2.0, para bajarlos, pero no hay manera. Creo q estan diseñados a partir de unos para EMU o algo asi, y q mejoran las capacidades de la tarjeta. Muchisimas gracias de todas formas es una alegra q la gente arrime tanto el hombre, de estos sabes algo??.
Subir
Peinacabras
#11 por Peinacabras el 11/07/2003
Je je je, queria decir arrimar el hombro no el hombre.
Subir
Peinacabras
#12 por Peinacabras el 11/07/2003
Los consegui instalar en mi ordenador, pero como eran para windows no se q, error y no funciona. Pues nada, a cascarla por ahi.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 11/07/2003
Joer peine. No sera mejor que te pilles otra tarjeta de esas buenas y baratas ????

jeje saludikis y aupa ;)
Subir
Peinacabras
#14 por Peinacabras el 11/07/2003
Pues si te soy sincero me lo estoy empezando a plantear seriamente, se me estan inflando los cojones ya con tanto enrear para no llegar a ningun puerto. Ya enviare un post si me decido para buscar asesoramiento. Ala a seguir bien y disfrutad de una latencia menor de 57ms ustedes q podeis
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 11/07/2003
La APS de E-mu aya hace mucho tiempo que dejó de recibir soporte por parte de Creative según he leido. Yo tengo unos drivers de la APS "trucados" que se utilizaban con la Live !. Los instalé en su momento y sólo puedo decirte que si bien funcionaban dejaban a mi Platinum sin conexiones en el Live Drive. Reducian la laténcia, pero eran puñeteros.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo