Apunto de comprar vestax en USA me valdra con trasformador?

perikinator
#1 por perikinator el 06/08/2013
Esa es básicamente la pregunta: si alguien tiene una mesa de mezclas de USA por ebayy usando adaptador y transformador le vale.
Se podría cambiar el transformador interno de la mesa por uno europeo? eso ya sería la guinda, solo habría que ponerle al cable uno de dos puntas redondas.
Ya que estamos: me clavarán algún iva extraño en la aduana? es de segunda mano...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perikinator
#2 por perikinator el 20/08/2013
Alguien me puede resolver alguna duda?
Gracias
Subir
shoot
#3 por shoot el 20/08/2013
Lo que mas te tendría que preocupar es que la garantía no te baldra en España, en la aduana puede ser que te la paren y tengas que pagar las tasas y te saldrá como comprarla aquí, sobre el transformador si que puedes cambiarlo.
Subir
perikinator
#4 por perikinator el 20/08/2013
Gracias por contestar. Es una vestax PCV 275 ya no se fabrica, es una compra de segunda mano....Y no lleva transformador, a la mesa le sale un cable que va directamente a la corriente, tendria que comprar transformador usa/ispain
Saludos
Subir
perikinator
#5 por perikinator el 20/08/2013
Pues si que estoy leyendo que gracias a la empresa SpeedTrans nombrada a dedo tipo SGAE de paqueteria, me va a soplar no sé que cargos porque viene de usa y su precio supera los 60e...joder...
Subir
BrainKaos
#6 por BrainKaos el 20/08/2013
#5 Correcto, yo me traje un trasto de U.S.A, retuvieron el paquete en aduanas, me mandaron carta, y entre otras cosas tuve que enviar una declaración jurada por el valor total de importe, ya que el vendedor no lo había declarado en el albarán de envío... Los Chinos suelen pufar el valor declarado y bueno, se enrollan mas en ese sentido... pero con los Americanos no te libras de una... esa es mi experiencia, :mrgreen:

perikinator escribió:
me va a soplar no sé que cargos
Concretamente estos:

DERECHOS ARANCEL DE ADUANAS
GASTOS MANIPULACION ADT
TASAS CORREOS
IVA DEL 21% SOBRE EL TOTAL

aún así me salió mejor que habiéndolo pillado en la UE...

en fin... a mí también me pilló por sorpresa... :-#

perikinator escribió:
no lleva transformador, a la mesa le sale un cable que va directamente a la corriente, tendria que comprar transformador usa/ispain
Bueno, habría que verla por dentro... igual tiene un transformador que también puede funcionar a 220V. En el aparato que yo compré, traía uno de 110V, pero cambiando un par de resistencias, conseguías que trabajara con 220V sin problema... Eso hasta que no lo miras bien no sabes si se puede adaptar fácilmente. Si no, tendrías que buscar uno compatible, pero ya es más jaleo todo, y mayor inversión...

Y lo del convertidor de 220V a 110V, sería un transformador bien sencillo... andan por los 20€:

f5bd65d8d1624ca3e84310fe9c728-3643800.jpg

Saludos,
Subir
perikinator
#7 por perikinator el 21/08/2013
Muchas gracias por la pedazo respuesta!
A ver es una vestax pcv275 su precio 80e envío 50e desde usa.Transformador 20e Y los cargos en aduana....no sé cuánto sería pero creo que me sigue saliendo más barato que en UE...creo.
Hay alguna manera de pufarlo? Si abrieran el paquete para calcular el iva...no se darían cuenta de que no se vende ya este artículo como nuevo? El envio que me ha puesto es UPS international a toda leche...eso no evitaría la paquetería normal ?
Al final igual me sale mejor esperar a que salete otra por 200 pavos porque parece que al final se me pone por ahí.
Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo