AQUA - Deep House (version corta) opiniones? cambios?

  • 1
Dmoreno
#1 por Dmoreno el 29/04/2016
Ultimo tema Deep house... (os acabare aburriendo seguro..)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 29/04/2016
#1
Madre mia - cuanto tiempo dedicas a producir - vas a tema cada 2 dias o algo asi :mrgreen: ? El trozo que has subido esta bien - tiene linea de bajo que mola bastante, vamos yo lo continuaría.

Saludos!
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 30/04/2016
#2 llevo en paro unos 4 meses...y hasta que me llamen de algún sitio...que por buscar y llevar curriculum no es...pues básicamente estoy mas de 6 horas al dia..incluso algunos mas..xD, se me pasan los días volados..jaja y me gusta asique nada..
muchas gracias por tu opinión, si el tema lo tengo acabado...pero me da por culo que lo cuelguen x ai entero en paginas para descargar gratis..asique a partir de ahora a soundcloud subiré trozos asi, simplemente para mandarlos a sellos, en un ratito subiré la versión completa a hispa . gracias por tu tiempo
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 30/04/2016
Muy buenas,

me gusta tu tema, es un estilo tropical house bastante logrado!
a ese nivel puedes conseguir un buen sello :)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 30/04/2016
#4 muchas gracias por tu opinión =), el tema de los sellos es lo que mas me trae de cabeza.....pero bueno supongo que como a todo el mundo que esta en esto..
saludos y gracias =)
Subir
Lumidelic
#6 por Lumidelic el 30/04/2016
ya es un tema dificil porque depende de muchos factores pero vamos que el objetivo mas importante es conseguir followers rapido y para eso hay que encontrar un sello que tenga una fan base aceptable para alguien que esta empezando.

con esto no me refiero a que cuanto mas followers tenga el sello mas beneficioso va a ser porque aparte de que no te conocen, los sellos "grandes" tardan casi 1 año en sacar algo que le puedas pasar hoy y al mismo tiempo no te interesa sacar un tema que no lo vaya a escuchar nadie...entonces algo intermedio es la clave.

para que te hagas una idea un sello con 25k followers en soundcloud tardaria un año en sacar algo tuyo, siempre y cuando sea lo mas real posible y no lo hayan inflado a base de "bots"
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 30/04/2016
#6 ya...ahora estoy trabajando con un sello sueco, (5Howtime music) 20000 followers mas o menos, y me aceptaron 2 tracks en el mes de febrero...y salen ahora en mayo y junio, y me han dicho que están interesado en 2 mas que he sacado pero hasta que no publiquen el ultimo en junio que tenemos pendiente nada..vamos que seguramente los que me acepten ahora saldrán el año que viene, pero bueno estoy contento..
lo peor de todo que soy una persona muy impaciente...me puede el tener algo terminado y no enseñarlo jeje, ya que la mayoría de sellos medianamente grandes no quieren que saques nada a la luz por ti mismo, y suelen rechazar trabajos ya publicados en soundcloud etc..., con estos al manager lo llevo de cabeza con este tema.., porque cada vez que publico algo y les gusta me hacen borrarlo xd
Subir
Lumidelic
#8 por Lumidelic el 30/04/2016
#7 si a mi me pasa lo mismo...es un poco frustrante pero bueno 3 o 4 meses es un tiempo razonable
Subir
tim
#9 por tim el 30/04/2016
#3

Bueno - entonces entiendo que dediques tanto tiempo a la musica - yo apenas consigo sacar 1 hora al dia entre semana para tocar y componer y eso que no siempre tengo fuerzas para ello. Pero es bueno tener algo que te motive cuando no tienes curro - a ver consigues algo pronto ;)

Saludos!
Subir
Emiliano
#10 por Emiliano el 30/04/2016
Suena muy profesional, personalmente me gusta :)

Alguien me podría explicar detalladamente cómo es el tema de los sellos/labels? Me gustaría probar suerte y mandar un demo algún día, pero hay cosas que todavía no tengo claras.

Saludos
Subir
Dmoreno
#11 por Dmoreno el 30/04/2016
#10 gracias por tu opinión =). respecto a los sellos que quieres saber? si puedo ayudarte lo hare
Subir
Emiliano
#12 por Emiliano el 30/04/2016
#11 Acá van mis dudas:
1) Es conveniente mandar un demo en modo privado (vía soundcloud) a un sello?
2) En el caso de que seas menor, podés firmar igual con un sello? (tengo 17 años)
3) Sí a tu track lo publican en beatport, las ganacias te llegan por paypal?
4) La pregunta anterior me lleva a esta, bastante subjetiva... ponele que llegue a firmar con un sello estándar, no más de 20.000 seguidores, y publican un track mío bueno/decente en beatport... levantas algo de plata o practicamente no hace diferencia?

Saludos, y gracias!
Subir
Dmoreno
#13 por Dmoreno el 30/04/2016
#12 yo te contexto bajo lo que se..
1. no creo que sea necesario, al menos yo no lo he hecho asi...les he mandado el enlace de soundcloud al correo, o directamente el archivo.
2. aquí me pillas....no tengo ni puñetera idea...busca en google por que seguro aclararas tu duda
3. eso ya es según acuerdes con el propio sello, yo tengo acordado pagos por paypal pero por comodidad simplemente
4. a noser que hagas un pelotazo...no esperes vivir de esto.., piensa que un porcentaje va para beatport o la tienda en cuestion..otro para el sello y otro para ti.., tendrías que vender muchísimo..y eso para alguien que esta empezando es prácticamente imposible
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 02/05/2016
Oye que tema más chulo..a mi me mola. Lo veo todo muy correcto, nada que envidiar a lo que se escucha por ahí en ese estilo. Suerte!
Subir
Barko
#15 por Barko el 02/05/2016
Sacas un sonido de gran calidad y además suena muy actual. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo