Aquasella 2012 Este tio esta pinchando de verdad?

OKTEK
#1 por OKTEK el 08/08/2012
Saquen conclusiones, a ver si yo es que no veo bien...

Gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 08/08/2012
No sé si a eso se le llama pinchar pero lo hace de culo, no hay progresión, de todas maneras destrozar un tema de Nirvana....es para matarlo....
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 08/08/2012
Yo es que tengo dudas por la mesa, si es una pioneer no esta encendida, pero si es otra marca me callo...Lo que esta claro es que cuando se supone que usa los EFX no esta ninguno seleccionado en el X1, con lo cual ya esta haciendo el canelo, sin contar con las chorradas que hace en la cabina, se cree que es una estrella de rock???

A mi me da verguenza ajena , la verdad.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 08/08/2012
raat escribió:
no hay progresión


De esto ya ni hablo...es raro que las sesiones de muchos DJ no sean un "sin sentido" , tanto musical como ritmicamente,parece que cuanto mas ruido y mas trucos sin venir a cuento la peña mas lo flipa.
Subir
asturiano1
#5 por asturiano1 el 22/08/2012
Yo e estao en ese festival, este dj es hector llamazares en aquasella fest en asturias cerrando la carpa, te aseguro q no hace playback y no esta con la mesa apagada xDD es un dj asturiano no va a pinchar cn la mesa apagada en uno d los festivales mas importantes para el , en su tierra.seria absurdo.. amigo d los q organizan el festi y demas.. De su forma de pinchar no digo nada , pa gustos colores , aunke los hay mucho peores aki jaj
saludos!
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 22/08/2012
Gracias por la aclaracion sobre la mesa, eso no lo tenia claro...Lo que si es seguro es lo que comento sobre los efectos del X1, esta manipulandolo y no tiene seleccionado ningun efecto, me parece curioso.

Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 22/08/2012
El equipo puede parecer que está apagado, pero si te fijas bien, si que está encendido.

Para lo que hace, seria de traca que hiciera playback, he visto algún video mas de el y no parece que haga nada especial, eso si, la maschine ahí aunque no se use para nada, cuantas mas luces mejor (efecto hurraca), después vendrá gente preguntando por aquí, si hace falta la maschine para pinchar.

La verdad que tal y como se mueve parece que esta haciendo una sesionaza, pero bueno allá cada uno, la verdad no se de que me sorprendo.
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 22/08/2012
asturiano1 escribió:
amigo d los q organizan el festi y demas..



Carlos da_Silva escribió:
la verdad no se de que me sorprendo.

yo no se tampoco por que te sorprendes si esto ha sido asi siempre y en casi todos los ambitos laborales


asturiano1 escribió:
De su forma de pinchar no digo nada , pa gustos colores , aunke los hay mucho peores aki jaj

claro que los hay mucho peores aqui. pero es porque han empezado a pinchar hace una semana
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 22/08/2012
Es repetable, pero a mi me da vergüenza esta actitud de estrella de rock, no la entiendo muy bien.

Gracias por vuestra opinon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo