A aquellos que usen la mbox2

txipiti
#1 por txipiti el 02/11/2005
Buenas he comprado hace poco la mbox2, viene con el PT LE 6.8 sabeis si lo podemos actualizar a otra version o algo? Es que tnego un problema y me han dicho que usara el cs update peor resulta que no hay ninguna actualizacion para el 6.8

También me gustaria que si alguien tiene la mbox2 y ha tenido algun problema que lo diga ne este post a ver si si soy el unico que los tiene.

y a ver si los puedo solucionar gracias a todos!
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/11/2005
qué problema te da?.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 02/11/2005
txipiti escribió:
Buenas he comprado hace poco la mbox2, viene con el PT LE 6.8 sabeis si lo podemos actualizar a otra version o algo?

Txipi estoy viendo que la versión 6.8 es al parecer para las tarjetas que funcionan con m-powered.

La Mbox debería haberte venido con el 6.9 o 7 ya.
Pregunta en el distribuidor digidesign donde la hayas comprado porque a mí no se me ocurre nada más ya.
SAludos
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 02/11/2005
DX7 escribió:
txipiti escribió:
Buenas he comprado hace poco la mbox2, viene con el PT LE 6.8 sabeis si lo podemos actualizar a otra version o algo?

Txipi estoy viendo que la versión 6.8 es al parecer para las tarjetas que funcionan con m-powered.

La Mbox debería haberte venido con el 6.9 o 7 ya.
Pregunta en el distribuidor digidesign donde la hayas comprado porque a mí no se me ocurre nada más ya.
SAludos


no. con la mbox 2 te viene la 6.8.1, que es una versión especial que solo vale para mbox2... para que la uses antes de que saquen la 7, ya que los poseedores de la mbox2 están "autorizados" a la 7 y futuras actualizaciones de la misma...
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 02/11/2005
Vaya cosa, pues lo desconocía totalmente.
Pues lo dicho, vete donde la has comprado. Digidesign tiene un buen servicio post venta para clientes (al menos al que yo voy :)).
Subir
txipiti
#6 por txipiti el 02/11/2005
La compre en alfasoni por internet, que hago me dirijo a ellos o bien con el numero de serie o algo tendré la opcion de descargar la actualizacion desde la pagina de digidesign??

El problema que tengo lo he posteado ya anteriormente.
DX7 gracias por tus respuestas tan rapidos socio te lo agradezco!
Subir
pessoa
#7 por pessoa el 04/11/2005
Hola, yo tengo una Mbox2. No dices cuál es el problema que tienes. En cualquier caso puedes llamar a Digidesign directamente.

Digidesign España

Digidesign, a division of
Avid Technology GmbH
C/Casp, 146 entresuelo D 1
08013 Barcelona, España

Horario de atención del Soporte técnico:
9:00-14:00 Lunes a Viernes laborables
Tel: +34 93 231 1978
Fax: +34 93 231 0944

(Creo que debes haber registrado el producto)

En cualquier caso, lo que te han idicado antes de la versión del software es correcto. Deberás esperar la versión 7, la Mbox2 viene cerrada para el 6.8.1

Suerte. :)
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 04/11/2005
Ya que hablais de la mbox, como es posible que no la sacaran con firewire ó usb 2.0 en vez del usb 1.1?? sabiendo que el firewire tiene más tasa de transferencia que el usb, no lo entiendo.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 04/11/2005
Nixforf escribió:
Ya que hablais de la mbox, como es posible que no la sacaran con firewire ó usb 2.0 en vez del usb 1.1?? sabiendo que el firewire tiene más tasa de transferencia que el usb, no lo entiendo.


pues no lo se... pero yo no lo hecho de menos... ni un fallo, ni un cuelgue, ningún mensaje de latencia... NADA... la tarjeta esta con usb1.1 va de cojones!! :)


(sin usar vstis, que es lo que más tira...eso si... )
Subir
linus
#10 por linus el 02/12/2005
HOla!! tengo una MBOx 2 y tengo unas dudas..

- Al querer grabar con un la entrada de canon ( con micro dinamico o de condensador), tengo que poner la rueda del Gain hasta el 7 o 8 para tener una buena señal en la pista del pro-tools LE.
Y a partir del 8 empieza a hacer ruido de fondo..

Que nivel de entrada teneis que poner vosotros¿??¿ es normal¿??¿

Gracias!!
Subir
maxternolo
#11 por maxternolo el 17/04/2008
Tengo un M-box2 co PC y ProTools instalados, siempre me fué bien pero ahora
no me encienden los leds del M-Box y no lo reconoce el sistema, si alguien sabe algo
le agradeceria su consejo.

Graciassssssss.
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 17/04/2008
¿Has mirado si lo estas conectado a un puerto usb defectuoso o que ha dejado de funcionar?

Por cierto, si estas conectando la m-box a un hub, es posible que no funcione, eso es lo que dicen los de digidesign, que tienes que conectarla directamente a un puerto del ordenador.

Otra cosa que puedes hacer, a la desesperada, es desinstalar pro tools y volverlo a instalar.

No se me ocurre nada mas :mrgreen: .

Suerte!
Subir
chunis
#13 por chunis el 18/04/2008
linus escribió:
- Al querer grabar con un la entrada de canon ( con micro dinamico o de condensador), tengo que poner la rueda del Gain hasta el 7 o 8 para tener una buena señal en la pista del pro-tools LE.
Y a partir del 8 empieza a hacer ruido de fondo..
proba apretar el boton que esta al lado de phono o el que dice 48v..,alguno de estos dos te da mas ganancia.
Nixforf escribió:
por Nixforf el 04 Nov 2005 14:17

Ya que hablais de la mbox, como es posible que no la sacaran con firewire ó usb 2.0 en vez del usb 1.1?? sabiendo que el firewire tiene más tasa de transferencia que el usb, no lo entiendo.

la mbox 2 pro viene con 2 puertos firewire.
saludos,
FLOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo