Por aquí ando...

JTaboada
#1 por JTaboada el 18/11/2003
Saludos a todos

Tengo un par de temas en Hispasonic que ya algunos habeis oido. Si os animais a escuchar algun otro estoy subiendolos a Ic y Soundclick (abajo estan los links)

Por cierto, agradecería mucho si alguien me dice si tiene problemas con el streaming de Imaginary Landscape II o Vals de los Gatos en IC. Resulta que los he subido a 192 y a mi se me entrecorta. Total que no se si merece la pena subir una canción con este bitrate si total luego la linea no soporta el straming con esta compresion.

Muchas gracias

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 18/11/2003
Vaya calidad que os gastais por la ribera...

Muy buen gusto, sí señor. Enhorabuena,

cuidarse,
qk
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 18/11/2003
Yo tengo también una página en IC desde hace pocos días. Tengo algunos temas subidos a 160, y uno, Quimera, a 192. No he notado ningún problema de streaming, con cable de 300. Piensa que a más alta calidad, más ancho de banda debes de tener. Tampoco tienes que tener la conexión compartida con otros programas.

No se me ocurre otra cosa.

He escuchado algún tema, tuyo. El único problema que veo es ese, ya que tarda más tiempo en llenarse el buffer.
Subir
JTaboada
#4 por JTaboada el 18/11/2003
Gracias qk. a ver si te gusta la Jota nº1 Arga, no es lo que te imaginas (está en soundclick)

Angel, gracias por tu comentario. Lo de Imaginary es que a mi se me entrecorta al principio. No se si ha podido haber algun problema en la carga, voy a probar a subirlo otra vez...

Estoy escuchando tu Quimera - por cierto, peacho de tema. Como has metido ese chelo??- y no me ha dado ningun problema.

Saludos

Joaquin
Subir
qk
#5 por qk el 18/11/2003
Arga? He escuchado la de Irati, esta que me comentas no la encuentro.

Sí que me ha gustado, y eso que a mí el folk no me encandila. Pero oye, lo bueno, bueno es...

Mañana me subo pal terruño : )
qk
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 18/11/2003
Hola, Joaquín. No es un chelo, es un violín. :) En este tema participaron dos compañeros míos de un grupo de folk aragonés en el que estuve a principios de los 90, los hermanos Ochoa, uno al violín, Carlos, y otro a la flauta de pico, José Luis.. Ya hay dos hilos con este tema y no quiero ser plasta. :) Se publicó en el 92 en un disco de grupos de mi ciudad.

Es posible que si hubiera algún problema con el upload. Ic es más lioso que Soundclick, así que al principio cuesta subir un tema, pero luego es fácil. De todas formas, lo bueno que tiene Soundclick es que es mucho más abierto que IC, al menos, con el español.
Subir
JTaboada
#7 por JTaboada el 18/11/2003
Chas gracias a los 2

Donde esté un violin de verdad....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo