LLAMA AL 555 Y PON EN TU MOVIL AL ANDREsDJ
Solo para Nokias Polifonicos....
Responder
Le falta densidad, com decia Soyuz pobre de sonido. Eso sí, alegre y optimista.
Responder
Es un tema muy alegre, también me suena con mucha influencia de los 80, quizás me recuerda a música para juegos de ordenador de la época (y esto no es malo, que el otro día un amigo me dijo lo mismo a mí sobre un tema mío pero fue dicho a mala leche). Si tú y tus amigos consiguieran que el sonido fuera más brillante, menos apagado.....mejoraría mucho. Es un buen trabajo, ánimo y a seguir.
Responder
Las demos de reason 2 suenan a toda madre! me gusta REALIZATION Y FOURNOTES, el programa da para hacer muy buena musica.
Un comentario nada que ver con la critica del tema de andresdj..
¿se han preguntado porke las demos de los programas, (reason por ejemplo) son casi todas de corte electronico..?
me gustaria escuchar una demos de jazz, latin, rock...etc.
todo este tipo de musica se puede hacer con reason ¿porke no una demo?
vengan comentarios!!
saludos!
Responder
Richin, mas abajo podras ver un post que pone jazz + electronica, si te interesa ese tema esta hecho con reason y es de jazz.
saludos
Responder
HOLA LUNATIC
Hace algunos dias escuche tu tema y comente sobre el, esta bien logrado, la chica canta chingon.
Todo lo que sea jazz es bienvenido a mis oidos.
saludos!
Responder
Baneado
Que está mu bien, hombre. Suena estupenda y da buen rollito. No es mi estilo pero he disfrutado oyendola. De las que mas he disfrutado aquí
Lo dicho, que me ha dado buen rollo y anima mucho.
Adelanteeeeeeeeeeeee.
Responder
suena mucho mejor k a mi, con mas cuerpo pero a la vez suena diferente.
estoy escuchando desde un sibercafe y el sonido del ordenador no es muy bueno.
el reverb me suena muy a "room" y no escucho los delays del percucion. bueno esto puede ser un problema de este ordenador.
ademas estoy oyendo unos explociones k creo k no estaban en el tema.
bueno compañero gracias por todo.
Responder