Aqui les dejo un temita a ver si opinan por favor

elmares
#1 por elmares el 21/07/2006
Este es el primer tema que posteo aca en la comunidad trate de subirlo pero no pude asi que les dejo el link de mi espacion en sounclick y a ver si opinan :D

http://www.soundclick.com/angelesdeguerra

lo hic aca en mi casa nomas en una Compaq Presario 6000, con un tarjeta SB Live! 5.1 usando la entrada S/PDIF :D y con un rack Boss VF-1 y una Fender Telecaster ahh y el Korg Legacy

me dicen que opinan a ver que les parece Saludos!!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 22/07/2006
nadie??? :shock: tan feo esta el tema??? :shock:
Subir
elmares
#3 por elmares el 22/07/2006
bueno ahi ya subi mas temas a ver si alguien opina :D
Subir
heradius
#4 por heradius el 22/07/2006
Un buen tema, con un buen manejo de la guitarra, con un buen sonido de la missma, la mezcla es discreta pero bien conseguida, el pad de bateria es el q me suena un poco artificial, no es malo pero tampoco sobresale, ademas con una ejecucion muy lineal.

Se ve que tu punto fuerte es la guitarra, y evidentemente le das una preferencia clara.

Esta chula, buena ejecucion. salu2. pasate por mis temillas si tienes tiempo y les hechas un vistazo.
Subir
elmares
#5 por elmares el 22/07/2006
gracias heradius voy a escuchar tus temas y gracias por los comentarios voy a arreglar lo de las mezclas :D
Subir
CarlosPepeillo
#6 por CarlosPepeillo el 22/07/2006
he estado oyendo los dos temas que pones en Soundclick, y me gustan.
Suenan realmente bien... ¿de verdad los has grabado con una Sounblaster...?
quizás añadiría algún instrumento más para darle más cuerpo al tema, pero eso ya es cuestión de gustos... Yo a veces puede que me pase recargando de pistas los temas...
Subir
elmares
#7 por elmares el 22/07/2006
gracias por los comentarios :D la cancion la tuve que grabar con la SB Live 5.1 porque aca en mi casa solo tengo mi pc que uso a diario. Bueno las baterias las hice en el Sonar 4 y use un kit de Discrete Drums use unos mas que nada los plugins del Sonar y para los reverbs use el Glaceverb que lo recomendaron aqui es un plugin gratuito y la verdad esta buenazo. Lo bueno es que use la entrada S/PDIF de la SB Live! un amigo que sabe de electronica me hizo un cable que va de un RCA a la entrada de CD S/PDIF de la tarjeta... y bueno lo unico malo es que tienes un cable saliendo del PC pero en fin como esta atras no importa... use la salida S/PDIF del Boss VF-1 y las guitarras suenan bien ahhh y el bajo de en la otra cancion lo escribi en Sonar y lo samplee con el Kontakt 2 :D bueno ahi esta toda la especificacion tecnica :D

gracias por los comentarios Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo