Aquí os dejo Carnival ;)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 01/04/2014
Buenas :)
Pues hace una semanita y algo que dejé por aqui el teaser de este temita que ha gustado a unos y no tanto a otros jajaja
Bueno yo tengo 16 añitos asique despacito y buena letra...
Pues es un temita electrohouse/big room que me he currado bastante y por eso me gustaría que llegase a la mayor cantidad de gente posible, asique agradecería muchisimo que me ayudaseis a moverlo y que os suscribais si podeis y eso porque me vendría muy bien un empujoncillo... Ya sabeis eso de "los comienzos son dificiles... Jajaja
Bueno, pues aqui os lo dejo, abierto a cualquier crítica y sugerencia, espero que os guste :)
Un saludo, a7one.
Subir
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 02/04/2014
No todos a la vez xfa jajaja
Venga que no os cuesta nada ;)
Un saludo
Subir
KoWa
#3 por KoWa el 03/04/2014
En la parte del drop, creo que le falta un poco de pegada y la percusión suena un poco bajo no?

La parte de la melodia y subida me gusta :D Prefiero la primera subida que la segunda jajaj.
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 03/04/2014
Jajaja bueno, el mastering no es mi fuerte...
Si, a mi la percusion esque la tengo muy secundaria lo tengo que traer mas a primer plano...
Me alegro que te haya gustado
Un saludo y a ver mas opiniones gente : :-k
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 04/04/2014
El tema en principio suena muy bien y esta muy conseguido asi que mis =D> desde aqui, aunque coincido con Kowa en que al drop le falta pegada y quizas mejorar el mastering un poco para que suene mas nitido en general, pero que vamos que eso nos pasa a todos asi que nada ;)
P.D: Si quieres que comenten mas en tus hilos comenta tu en el de los demas un poco mas :wink:
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 05/04/2014
Muchas gracias Anghelikho, si... La pegada es una de mis cositas ahi sin rematar jajaja
Tambien tienes razon, voy a darme una vuelta por el foro... :desdentado:
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 19/04/2014
La verdad esque estoy un poco decepcionado... Pense que este tema iva a tener mas tiron...
Muchas horas para 78 visitas... En fin, será asi la cosa...
Subir
anghelikho
#8 por anghelikho el 19/04/2014
Tu no te deprimas y sigue sacando temas que es lo que cuenta crack...XD
Siempre no van a gustar nuestros temas a todo el mundo no?
Subir
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 19/04/2014
No es si gustan o no... es si alguien se molesta en verlo...
Un saludo y gracias por los animos
Subir
A7ONE_Official
#10 por A7ONE_Official el 21/04/2014
Up!
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 25/04/2014
Nadie va a decir nada mas?
Subir
Massived
#12 por Massived el 25/04/2014
#11 Lo mismo que ya te han dicho, la melodía esta muy guapa, pero el drop no tiene energía y eso le resta puntos. Pero la idea esta guay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo