Aquí os dejo mi nuevo tema

irisdj
#1 por irisdj el 08/08/2003
Holas a todo el mundo.
Aquí os dejo el enlace para que podáis escuchar (y criticar, por supuesto), mi nuevo tema. Tengo el problema de que solo pude oír el resultado final con "cascos" porque estoy de vacaciones en mi pueblo y no tengo altavoces; es por ello por lo que seguramente los volúmenes de los instrumentos no están muy bien regulados ¡Ah! Se titula "Everyday" (Eurodance Version) y es un remix de una canción que hice hace muchos años.
Espero ansiosa vuestras críticas. Bueno, como estoy en un ciber, os contestaré tan pronto pueda.
¡¡Muchas gracias!! ;)

http://www.vitaminic.it/cgi-php/get_fil ... bid=472584
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 08/08/2003
Sonar me suena de puta madre!!! quizas (para mi gusto) un poco mas de brillo, pero un pelín!!
Lo unico que ha veces se me hace un poco monotona la melodia, pero me gusta mucho!!
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 13/08/2003
Muchas gracias; me alegro de que te haya gustado. Tienes razón, el estribillo es un poco soso; a ver si me lo trabajo más ¡Mil gracias! :D

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/08/2003
¡ Sorprendanse ! Otra canción de IrisDj (con mayúsculas) con espiritu joven. Y seguro que la ha hecho con Fruity ... . Falta algo, pero es tan poco que no sé decirte exactamente que: Alguna voz ni que sea hablada, susurrante... tienes que probarlo. Por cierto, el bombo casi se carga mis flamantes Genelec. Deberia estar un poco menos subido o más comprimido. De todas formas me sigues demostrando tu calidad componiendo, sólo te faltan medios.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Esa DjIris, mi DJ favorita. :) Un tema con un buen sonido, aunque como tete opino que el sonido debería ser un poquito más....no sé, más cristalino..no sé cómo definirlo, que me da la impresión que es lo que le va anillo al dedo. Pero vamos, que tal y como suena está bien.
Me encanta cómo construye los ritmos esta chica: simples pero efectivos. Tema machacón, como debe ser en estos estilos, que consigue que te quedes con la melodía en la cabeza.

Curiosidad: con la secuencia más grabe del principio me he sentido identificada, pues se parece a alguna que yo misma he hecho alguna vez. Me ha gustado sentir esa "identificación" al escuchar tu tema. ;)
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 14/08/2003
Es genial! necesita un pelín mas de profundidad espacial y mejora del espectro estereo. Si puedes mejorar esto te va a quedar un tema muy profesional e interesante. Muy bien!!!
Subir
cipri
#7 por cipri el 15/08/2003
Bueno, este tema, como todos los tuyos me ha dejado una muy buena sensacion al escucharlo, pero mirandolo por el lado mas "criticon", la percusion suena bastante bien si, pero llega a ser un poco monotona, con el bajo me ocurre lo mismo, es movido pero un poco simploncete, a ambos les falta un poco mas de "groove", quiero decir que suenan demasiado roboticos, la estructura solo le veo a grandes rasgos el fallo de que esta un poco precipitada, tiene como demasiada prisa en llegar de la base al estribillo y del estribillo a la base, al menos esa es la sensacion que me deja al escucharlo, por ultimo, ese sonido del estribillo principal, aunque es agradable y lleva buena intencion, creo que no acaba de estar a la altura del tema.

Por el lado positivo, el tema me ha gustado mucho a nivel de composicion, ademas se nota al escucharlo que no solo esta hecho con cabeza, tambien con mucho corazon, eso es algo importantisimo, en resumen, te faltan mas y mejores medios y creo que hay bastantes cositas que tienes que mejorar, pero no me cabe ni la menor duda de que lo iras haciendo poco a poco con el tiempo, pero el talento tienes que nacer con el, y en mi opinion a ti de eso te sobra, te sale hasta por las orejas fijate, :wink: asi que "palante" iris, sigue asi, un abrazo.
Subir
TK!
#8 por TK! el 15/08/2003
Critica : ¿Donde esta el riff con la melodia principal?...le falta un buen sinte encima que haga una melodia, o una voz, una de dos.Pero como lo de las voces y letras es mas dificil, yo le pondria un sinte con pegada con una buena melodia. Pero el tema esta muy bien, es comercialete...y eso es bueno.

Un besito!

TK!(desde mi humilde opinion)
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 15/08/2003
Muchísimas gracias por vuestras críticas; la verdad es que todos los días aprendo de vosotros ;) La cosa es que el otro día, escuchando esta canción que me habéis criticado, me dije a mi misma: ¡Joe, qué mal suena esto! Y me llevé las manos a la cabeza por haberla publicitado por HP. No contaba con unas críticas tan buenas. En serio, gracias, con vosotros aprendo la tira :D
Un saludo
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 16/08/2003
:arrow:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/08/2003
¡ No Lei, tu no puedes hacernos esto ! (coro de Reasonianos)

TONi
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 18/08/2003
¡Venga Lei! ¡Anímate que el Fruity es tan divertido como el Cubase! ;)
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 18/08/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo