Aqui Os Dejo El Mio¡

jmalcon
#1 por jmalcon el 24/02/2010
Buenas a todos¡¡¡ aqui os dejo mi tema para que lo podais escuchar y criticar, es el primero que hago.. se que se le pueden realizar millones de correcciones y por eso se lo espongo a ustedes¡¡¡
ha sido grabado con el nuendo, microfono audiothenica 2020 y la m-audio firewire 1814.

por favor destripenme el tema para poder aprender de ustedes¡¡¡

http://www.myspace.com/josemalconchel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 24/02/2010
No se si hay mucho que destripar, es un tema flamenco que suena muy bien y está tocado muy bien.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 27/02/2010
Soberbio !! Qué bueno eres, tio !!
Subir
Jose Ibanez
#4 por Jose Ibanez el 27/02/2010
que arte compare!
Subir
nefer
#5 por nefer el 27/02/2010
Chapeau!

:guitarra:
Subir
danceplanet
#6 por danceplanet el 27/02/2010
=D> Impresionante, el tema es buenísimo, vaya interpretación, vaya manos =D> =D> =D>
Esas discográficas.... que espabilen ya... que hay madera.
Subir
jmalcon
#7 por jmalcon el 03/03/2010
Muchas gracias a todos¡¡¡ pero seguro que hay algo en la grbacion que se pueda mejorar...
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 03/03/2010
Como no llames a Carlos Benavent y al Cigala.... no sé que más quieres mejorar ahí. Yo no soy ningún entendido del flamenco, me gusta muchísimo, pero no entiendo de "palos" y tal.... y en mi humildísima opinión, está de 10.

Enhorabuena otra vez, ya lo he escuchado nosecuantas veces y sigo pensando lo mismo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 03/04/2010
Sigue practicando que te aseguro que tienes un futuro prometedor.
El tema me ha puesto los vellos de punta.
Por ponerle alguna pega, yo hubiera hecho un estéreo con las palmas para darle mas cuerpo.
También hubiera grabados dos cajones para dejar la guitarra en el centro, libre, y los cajones y las palmas a los lados.
Pero es cuestión de gustos.
De lujo compañero.
Un saludo desde "Cai".
Subir
R.a.M. Land
#10 por R.a.M. Land el 04/04/2010
@jmalcon
Que más puedo decir que no haya sido dicho...
La verdad es que el tema está demasiado bien logrado, y yo personalmente no le encuentro ningún pero.

Para mí que no soy de España, la verdad es que tu tema me hace viajar hasta esas tierras y sin tener que pagar el boleto de avión.

Enhorabuena y aplausos por tu excelente trabajo =D>
Y dicho sea de paso, tecnicamente también está muy agradable, el sonido de la guitarra es muy limpio y claro, solo se escuchan las frecuencias necesarias, y el resto de sonidos no estorban para nada, si no que enriquecen tu excelente interpretación. :D
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 04/04/2010
Ole tú y Viva heré !!!
Temazo.
Felicidades :wink: para estar hecho con "eso"...Chapó. Lo escuché en el portátil.- Sonaba de PM, pero en Mp3 y por estas porquerías no se puede ser muy preciso. Cuando lo escuche en el equipo te digo cosas. Un abrazo.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 04/04/2010
Te sales, tío. Impresionante.
Subir
HorD
#13 por HorD el 05/04/2010
wow!, cuanto talento... realmente... un placer escuchar tu trabajo... saludos! y gracias por compartir.
Subir
jmalcon
#14 por jmalcon el 19/07/2010
muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis subido la moral que te cagas... saludos a todos
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 19/07/2010
Que crack!!!

Se ve que no sos muy ducho en los negocios...
Si decias que habias encontrado una obra perdida de Joaquin Rodrigo en tu atico.
Te llenabas de plata!!!

Ahora en serio...sobre todo el comienzo tiene mucho de él.
Que fenomeno!...la grabación es mejorable es cierto, pero a quien le importa!!???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo