Aqui os dejo un tema pop a ver que os parece

  • 1
daveran
#1 por daveran el 01/06/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1204.html

un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 01/06/2006
Ei, esta bien daveran! Esa guitarra solista me recuerda a "yo la tengo", buena voz.. muy ameno todo. Siendo critico, pa mi que le falta un poco mas de chicha, más juego en los instrumentos, hay que estrujar mas el tema.. Estoy escuchando desde el ordenador del curro y sobre la calidad de sonido no puedo decir nada.. solo que creo que el agudo del solo de guitarra esta un tanto bajo, de afinacion me refiero..

Saludos
Subir
TRIP
#3 por TRIP el 01/06/2006
Esta bien, me recuerda a REM en la voz y Chisrh read (o como se escriba) en la guitarra. Como dice brielin la cancion es amena, aunque a mi me gusta el jeavi metal tirando pa lo brutote. Y para el equipo te tienes por la calidad bien, la bateria suena un poco a caja de ritmos pero de mother fucker, aparte tengo el equipo que uso parecido al tullo osea que como escuches algo de lo mio la baeria puaggg, de pena.

Salu2.
:cascos:
Subir
TRIP
#4 por TRIP el 01/06/2006
Otra cosa, como has podido subir la cancion, por que llevo varios dias intentando subir un par de temas y na de na se sube pero luego me como lo mocos???
Subir
void
#5 por void el 01/06/2006
ya se pueden subir canciones trip :fumeta:
Subir
daveran
#6 por daveran el 02/06/2006
en primer lugar muchas gracias por tu critica brielin.

no llevo mucho en esto de la produccion pero ya le voy cogiendo el truquito

este tema de momento lo voy a dejar asi ya que a mi me gusta bastante como esta, pero el proximo que grabe si que lo intentare exprimir mas


PD enhorabuena, he oido tu tema "garbi" y joder parece que este grabado en un estudio, tu llevas mucho en esto, no?
un saludo de nuevo
Subir
daveran
#7 por daveran el 02/06/2006
trip escribió:
Esta bien, me recuerda a REM en la voz y Chisrh read (o como se escriba) en la guitarra. Como dice brielin la cancion es amena, aunque a mi me gusta el jeavi metal tirando pa lo brutote. Y para el equipo te tienes por la calidad bien, la bateria suena un poco a caja de ritmos pero de mother fucker, aparte tengo el equipo que uso parecido al tullo osea que como escuches algo de lo mio la baeria puaggg, de pena.

Salu2.
:cascos:





hey, muchas gracias por tu critica y decirte que uno de los grupos que mas me gustan son REM asi es que algo tendra que ver que se parezca un poco , no? jejejeje

respecto a la bateria, es un programa que me dejo un amigo y acabe comprandomelo porque es increible, es el BDF, hace unas baterias muy reales el problema es que no controlo bien del todo todavia el programa

en fin gracias de nuevo por todo y un saludo desde valencia
ya he visto que has podido subir el mp3 asi es que ya no hace falta que te explique como lo he hecho, no?
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 04/06/2006
El tema esta muy bien y tiene una estructura y melodia bien definida y tu voz tambien suena bien. La batería del BFD es magnifica pero deberías darle mas vida para que parezca mas real...no te limites a repetir un patrón; introduce redobles y crash. Por cierto, a esta tema le iria perfecto marcar unos acordes procesados con un tremolo al inicio de cada compas. En fin, me ha gustado. Buen tema.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 04/06/2006
El tema esta muy bien y tiene una estructura y melodia bien definida y tu voz tambien suena bien. La batería del BFD es magnifica pero deberías darle mas vida para que parezca mas real...no te limites a repetir un patrón; introduce redobles y crash. Por cierto, a esta tema le iria perfecto marcar unos acordes procesados con un tremolo al inicio de cada compas. En fin, me ha gustado. Buen tema.
Subir
void
#10 por void el 04/06/2006
Pra ser un micro de 2 euros no esta mal bueno me ha gustado la cancion muchisimo mas que la mezcla aunque la mezcla bien podria haber sido mezclada sobre los años 80 y podria haber estado bien.
Hoy en dia (normalmente) se utliza la reverb en menor cantidad a como la has puesto.Prueba tambien a comprimir la señal de cada instrumento por separado para que tengan mas piña.
Utiliza si no te gusta quitar reverb a poner delay cortos a la voz y la guitarra y sobre todo arregla esa bateria como ha dicho nouta conmas arreglos y que suene con mas piña tambien mira ejemplos de la bfd en mis canciones.
No soy ningun lumberas pero no me suenan mal del todo.
Buen tema se merece una revision en profundidad

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1250.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema672.html
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 04/06/2006
Que tal

Pues un gran tema, bonito arpegio al principio y genial para estar realizado con un micro de dos euros.

Tal vez el estribillo está algo visto, pero por lo demá el tema me encanta. Ya te han comentado lo de la batería.

Saludos buen trabajo.
Subir
daveran
#12 por daveran el 04/06/2006
nouta escribió:
El tema esta muy bien y tiene una estructura y melodia bien definida y tu voz tambien suena bien. La batería del BFD es magnifica pero deberías darle mas vida para que parezca mas real...no te limites a repetir un patrón; introduce redobles y crash. Por cierto, a esta tema le iria perfecto marcar unos acordes procesados con un tremolo al inicio de cada compas. En fin, me ha gustado. Buen tema.


muchas gracias nouta

me voy a tener que curra mas las baterias porque cuanto mas la oigo mas razon tienes y respecto a los acordes con el tremolo lo hare tambien, por cierto tu que sonido le meterias porque yo de teclado no tengo mucha idea

gracias de nuevo
Subir
daveran
#13 por daveran el 04/06/2006
void escribió:
Pra ser un micro de 2 euros no esta mal bueno me ha gustado la cancion muchisimo mas que la mezcla aunque la mezcla bien podria haber sido mezclada sobre los años 80 y podria haber estado bien.
Hoy en dia (normalmente) se utliza la reverb en menor cantidad a como la has puesto.Prueba tambien a comprimir la señal de cada instrumento por separado para que tengan mas piña.
Utiliza si no te gusta quitar reverb a poner delay cortos a la voz y la guitarra y sobre todo arregla esa bateria como ha dicho nouta conmas arreglos y que suene con mas piña tambien mira ejemplos de la bfd en mis canciones.
No soy ningun lumberas pero no me suenan mal del todo.
Buen tema se merece una revision en profundidad

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1250.html


gracias void
por cierto me dices de comprimir la señal pero no se como hacerlo, es complicado?
voy a probar tambien lo de el delaya ver que tal
otra cosa tu llevas mucho en esto verdad, porque he oido tus canciones y se te ve mucha calidad, tu bateria me encanta a ver si logro currarmela un poquito mas
un saludo desde valenciay gracias de nuevo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema672.html
Subir
daveran
#14 por daveran el 04/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Pues un gran tema, bonito arpegio al principio y genial para estar realizado con un micro de dos euros.

Tal vez el estribillo está algo visto, pero por lo demá el tema me encanta. Ya te han comentado lo de la batería.

Saludos buen trabajo.


gracias PerversaFantasía
a ver si ahora con lo que me van diciendo me va saliendo mejor y al estribillo todavia estoy pensando en meter doble voz o algunos coros ya veremos
un saludo desde valencia
Subir
Fito
#15 por Fito el 05/06/2006
Me ha gustado daveran...quiza lo que dice Perversa es cierto, el estribillo esta un poco visto...de todas maneras hay partes que me parecen desafinadas...como si la voz y la musica fueran por caminos distintos...el arpegio me ha gustado y el punteito, quiza traeria las guitarras mas cerca..demasiada reverb creo.

Un buen trabajo tio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo