Aqui os subo una cancion de nuestra maqueta xaque opineis

pocotrigo
#1 por pocotrigo el 05/12/2005
pues eso, "rajad" todo lo que querais, a ver que os parece.. Xao y gracias! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pocotrigo
#2 por pocotrigo el 05/12/2005
por cierto el link de la cancion, por cierto esta un pelin desafinada en algun momento, pero es que tiene ya tiempecillo.. ya se sabe los comienzos.. jaja

un saludo!!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
pocotrigo
#3 por pocotrigo el 09/12/2005
he subido otro tema mas, un saludo!
Subir
lokez
#4 por lokez el 09/12/2005
tengo la sensación de que me suena demasiado en frente... aunque la verdad es que ahora estoy muy saturado... quizá sea por eso :loco:

el tema que he estado escuchando, el del primer link, me ha gustado en lineas generales, cañero... en algunos trozos del tema me ha costado distinguir lo que decía la letra...
Subir
pocotrigo
#5 por pocotrigo el 10/12/2005
si,tienes razon. el tema esta demasiado saturado para mi gusto tb..(los inicios son arduos..) pero borré la mezcla hace tiempo asi que tuve que trabajar con lo que tenia..en fin, os pongo a continuacion el link del segundo tema xa que me deis vuestra opinion..gracias!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 11/12/2005
Me gusta mucho el gancho inicial. Y en general es una buena cancion movida. Ojala supiera yo hacer esas baterias para mis propias composiciones.
Subir
pocotrigo
#7 por pocotrigo el 12/12/2005
La bateria esta hecha por ordenador mediante loops.. y creeme, si yo puedo... He subido la tercera parte de nuestra maqueta, asi que aqui lo pongo para quien quiera escucharlo. Un saludo!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
pocotrigo
#8 por pocotrigo el 16/12/2005
:plasplas: sencillamente genial!! :cascos: teneis futuro chicos!! :platano: y el cantante he de decir q está buenísimo!!! :guitarraelec: si señor!!
Subir
darknow
#9 por darknow el 16/12/2005
Hola, En la primera maqueta, en el tiempo 1:44 parece que dice "hay bombillas". Tal y como suenan las maquetas pueden ser un sonido muy peculiar en el mercado :) ahora, tela con algunos va va...

dale caña pocotrigo :) sonais con mucho ritmo.

Un saludo.
Subir
pocotrigo
#10 por pocotrigo el 16/12/2005
gracias por las opiniones a todos, por cierto, tengo que aclarar que..
Alguien escribió:

sencillamente genial!! teneis futuro chicos!! y el cantante he de decir q está buenísimo!!! si señor!!

.. este mensaje tan "subjetivo" y a favor que lleva mi firma lo ha escrito (con mas arte que nadie, todo hay q decirlo :wink:)mi novia en un descuido mio, y sin darse cuenta, jeje, con mi nick(acceso automatico, ya se sabe..) Aiii! que salá eres "cohones"!!

Aclarado mi aparente falta de humildad.. saludos!! y gracias
Subir
heradius
#11 por heradius el 16/12/2005
pocotrigo escribió:
:plasplas: sencillamente genial!! :cascos: teneis futuro chicos!! :platano: y el cantante he de decir q está buenísimo!!! :guitarraelec: si señor!!


Pero no eres el mismo q ha hecho la cancion? :|

Bueno te cuento, la cancion en si no esta mal pero veo puntos un tanto flojos, lo que antes desentona es la guitarra del principio, me parece una melodia un tanto pueril(a lo largo de practicamente toda la cancion, es posible q al grabarlo con aparatos de mayor calidad sonase mejor, por ejemplo un pod), aunque eso es cuestion de gustos, la guitarra ritmica esta mejor conseguida, pero el sonido de la guitarra solista no me convence en ningun momento ni por su ejecucion ni por el sonido en si. La voz se va de pi en alguna ocasiones, no esta del todo mal pero ademas de desentonar , no encuadra del todo bien en la mezcla.
Lo que mejor suena es la bateria que aunque suena un poco mecanica el sample me gusta como suena.

En si tiene buen ritmo la cancion pero con algunas carecias tecnicas.

Un salud compi, y a darle un pokito de curro
Subir
pocotrigo
#12 por pocotrigo el 16/12/2005
Alguien escribió:

en el tiempo 1:44 parece que dice "hay bombillas"

jajaja :mrgreen: tio, es la pura verdad.. En cuanto a las cuestiones tecnicas que comenta heradius estoy muy de acuerdo, porque todo lo hemos grabado con unos medios muy muy basicos,(no hemos grabado en estudio logicamente, todo ha sido casero, y con un pc bastante limitado ya). Sobre todo a la hora de mezclarlo hemos tenido muchos problemas para emparejarlo pq para colmo, tuvimos que grabar la bateria al final de todo, asi que imaginad..no ha habido manera de hacer la mezcla (sin estropearla mas) para evitar que algunas partes vayan a destiempo.. es lo que pasa cuando estas cosas se hacen sin medios y con poco tiempo :( (dinero, eterno problema..) pero en fin, de momento es lo que hay, a currarselo como sea.. me gustaria que dejarais alguna critica sobre otro tema que hemos colgado, en el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Gracias! un saludo
Subir
Bunbury
#13 por Bunbury el 16/12/2005
la guitarra lider (me refiero a la que va punteada), se escucha un poquito fuera de tiempo en algunas partes, talvez es por el delay.

Por el resto está muy buena.
Subir
pocotrigo
#14 por pocotrigo el 18/12/2005
gracias bunbury (por cierto, aupa heroes..). Como he explicado el metodo de grabar no fue el adecuado y se nota mucho(lastima no tener la mezcla para poder corregir esos errores...) Alguna critica mas sobre esta cancion?? un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo