Aqui teneis un tema casero para mezclar(don nadie)

nachopop
#16 por nachopop el 15/10/2014
axelin escribió:
la voz no me conevence mucho

Qué no te convence exactamente? La eq, los efectos, el volumen?
Saludos !
Subir
axelin
#17 por axelin el 15/10/2014
#15 bombo y demas guay,la caja te las escuche mejores,o mejor dicho me gustaron mas,pero en general guay
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 15/10/2014
#17 Es que he hecho la mezcla con unos samples que cree yo y justamente la caja es lo que menos me convence, pero ya veo que no soy el único.
Subir
axelin
#19 por axelin el 15/10/2014
#16 yo diria que la eq ,tampoco me hagas mucho caso,...
#18 lo mismo te digo mele,hazme caso el justito,jeje
Subir
nachopop
#20 por nachopop el 15/10/2014
Gracias !
Esta noche me escucharé la de Mele.
:birras:
Subir
1
-just-
#21 por -just- el 15/10/2014
#18 A mí la caja no me suena mal tampoco, pero un poco sosilla si. Me parece que le iría bien alguna otra. Por lo demás muy bien como siempre, se ve perfectamente que estas en tu salsa. : )

#16 La voz no me suena muy bien. La veo descontrolada en agudos-medios y se me hace raro porque he escuchado la pista de voz y suena muy bien. La instrumental veo como descompensada tirando a graves y la voz al contrario tirando a medios-agudos. No veo un espacio coherente y no la veo bien equilibrada. Me suena rara :-k . Alguien más puede opinar de la de Nacho?. Hey Nacho espero no te siente mal mi crítica sino para la siguiente vez me dices que no diga nada y ya está. :desdentado:

Y eso que he ido a mezclarla y la bateria está en MIDI...
Subir
-just-
#22 por -just- el 15/10/2014
Cuando hago una crítica de estas características siempre me arrepiento. Pienso lo digo o no lo digo. Nacho espero que no te siente mal de verdad... A ver si otro da su visión.
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 15/10/2014
#22
Hola
No me molesta, al revés te lo agradezco, probé (es que no aprendo) los CLA de waves para todo, voces, bajo, batería... Con lo que comentas y después de oír la de Mele me doy perfecta cuenta de que suena como el culo. Tienes mi permiso para criticar todas mis mezclas, me sirves de mucho.
Saludos! :birras:
Subir
nachopop
#24 por nachopop el 15/10/2014
#13
+1
Subir
axelin
#25 por axelin el 15/10/2014
#24 de todas formas mele3 en mi opinion esta un escalon por encima de nosotros,pero bueno cada uno hace lo que puede esta claro,yo ya lo dije muchas veces que el 90 por ciento de lo que hago lo hago de oido y que yo tecnicismos cero patatero,siempre busco la combianacion mas sencilla y que mejor me suene,logicamente el que sabe se nota,pero ahi estamos dando guerra,jajaja,lo importante en mi caso es pasarlo bien,y claro ya si suena bien,,,jeje,
Subir
-just-
#26 por -just- el 16/10/2014
#23 Pues me quitas un peso de encima.jej. Me alegro mucho. Aunque lo de "como el culo" creo que es un poco pasarse. :)
Sobre los CLAs te puedo decir que siempre utilizo el CLA76 blue para las voces. Me gusta como atrapa la voz. Y eso.. saludos. :birras:
Subir
nachopop
#27 por nachopop el 16/10/2014
#26
Usé los CLA Drums, CLA Guitars, CLA Bass... llevan un poco de todo, compresión, reverbs, deleys, etc, quería probar y no usé otra cosa.
Nos vemos por aquí.
Saludos !!!
Subir
Caniko77
#28 por Caniko77 el 26/10/2014
Hola aqui mi mezcla dentro de mis posibilidades.
Decidme que cosas malas le veis y las buenas tambien, asi me ayudais a mejorar.
spero os guste.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puta.mp3
Subir
axelin
#29 por axelin el 26/10/2014
#28 estas seguro q subiste lo que era?,por que faltan cosas,haber,la batera esa no es la del tema original,por que no va bien el ritmo,las guitarras no tienen distorsion ninguna,,y las voces en el primer estribillo faltan ,y en el segundo solo esta la frase final,,,yo te voy a intentar aconsejar con tu permiso,...lo primero que escuches la loriginal ,te familiarizas con el tema,asi despues sabras si te falta algo y si esta todo correcto,aunque tu despues la cambies a tu manera,pero primero asegurate.las guitarras si no tienes pluings para distorsiones,las subi por peticion de algunos que tenian ese problema,las voces del estribillo volaron,no me digas q paso,y la bateria si kerias hacerla por tu cuenta me parece bien,pero el ritmo que mete no entra,aunke vaya a tiempo,si tienes alguna duda o problema avisa y si esta en mano te ayudo,animate y intentalo otra vez,lo puedes mejoras una barbaridad con poco que le hagas,de cualquier forma gracias

aqui puedes descargar las guitarras con distorsion
https://www.dropbox.com/s/hlrf3lwlsjw54og/guitarrasdistorsiond%2Cnadieputa%20can.rar?dl=0
Subir
Caniko77
#30 por Caniko77 el 26/10/2014
Ok ahora te lo paso con la distorsion que me mola
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo