Aquí tengo una canción...

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 12/08/2005
Hola Iamthewalrus. Gracias de nuevo por la molestia, He escuchado el tema y solo decir que me he quedado con la boca abierta. Muy elaborado y con un gran sonido. Lamento coincidir con todo el mundo respecto a la voz, aunque no creo que sea un problema de efectos, sino más bien el modo de cantar, así como gritando. Canta afinado y el timbre de la voz se intuye normal, pero ese modo de cantar...molesta (es la definición más aproximada que se me ocurre). El estribillo está cantado un poco de otro modo y mejora.
Resumiendo, cambiale la pista de voz y ahí tienes un temazo.
Saludos, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iamthewalrus
#17 por Iamthewalrus el 12/08/2005
Gracias 59Freak y Jaume por los comentarios. Por cierto Jaume tú si que sabes precisar. Nada ,tendré que despedir al cantante...o tal vez le dé una segunda oportunidad. Ya se los mostraré con otra canción. A ver si esta vez aprueba.
Saludos compañeros
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 12/08/2005
No hombre, no le despidas. Simplemente adiestralo :mrgreen: que afinar si que afina. Además, si a ti te gusta, eso debiera bastarte, creo yo.
Subir
Iamthewalrus
#19 por Iamthewalrus el 12/08/2005
No, lo decía en broma. De hecho yo creo que canta bien. En esta canción canta al estilo Rock desgarrado que en definitiva son los sentimientos que la letra describe. Lo que puede confundir, son los arreglos modernos, que no tienen nada que ver con el rock clásico. Eso crea un contraste extraño, pero como a mí me suele gustar lo extraño, pues tiro palante con ello.
De cualquier manera ya colgaré otra canción a ver que tal.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo