Arabesque No1 de Tomita... de qué era sintonía?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 17/09/2007
... estaba desempolvando viejos emepetreses y me encontré con el Snowflakes... de Isao Tomita y al escuchar esa pieza, me vinieron a la cabeza imágenes no demasiado definidas de un programa de mi infancia, en plenos 80 y en TVE, por supuesto...

... pero soy incapaz de acordarme de cuál!!!!

... una manita, por dios!!! Esta pieza era sintonía de cabecera de un programa mítico !!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 17/09/2007
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 17/09/2007
(El Planeta Imaginario)
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 17/09/2007
.... waaaaaaaaaaaaah!!! Graciasssssssssssssssssss!!! Dios, qué pesadez psicológica me has quitado de encima!!! Me estaba descerebrando ( más )!!!

... es verdad, ahora me acuerdo perfectamente :)

... no te planto un beso en los morros porque se puede entender como un intento de medrar dentro del organigrama hispasónico y no estoy por la labor...

... pero por ganas no será... 8)
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 17/09/2007
Oye y Tomita no tuvo que pagar derechos de autor a punta de pala?
Subir
grainsinth
#6 por grainsinth el 17/09/2007
A Debussy????????? Murió en 1918.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 17/09/2007
y no hay herederos?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 18/09/2007
No....Tomita los hizo tomatina...ayudado de una horda de chicos de calcetines y soldados de hojalata y tetrabriks

Hay que hacer una plataforma por la reedición, o al menos una reinterpretación actual del Planeta Imaginario!!
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/09/2007
por que la realidad se empeña en recordarme la edad que tengo...cagon too

por cierto, no os da la sensacion que antes, cuando solo teniamos 2 canales ( o uno, ya que la 2 siempre fue mas cultural que de entretenimiemto) habia mejor programacion y mas variada?? :-k
Subir
mustang64
#10 por mustang64 el 18/09/2007
No sé si habría programación más variada. Yo creo que estábamos menos saturados y todo era nuevo. Ahora nos parece lo mismo (y lo es) GH, OT, FX, AR, la Terelu, El tomate, Tómbola, Dolce Vita, El corazón de supu... y todas esas cosas.
Todavía recuerdo los ciclos de Tarzán en Navidades... Angawa Timba. Mutia yuyu bwana... snif snif
Subir
undercore
#11 por undercore el 18/09/2007
yo lo que recuerdo era la sesion para niños los fines de semana, a partir del telediario del mediodia hasta las 6 o las 7 eran puras series de dibujos (no se si estaba por ahi el club disney) y de lunes a viernes por las tardes, tambien sesion para niños...quien no recuerda salir de clase a toda pastilla para no perderse los caballeros del zoodiaco (aunque en esa epoca ya habian 3 canales mas ejejjeje)

evidentemente no tiene relacion directa con el numero de canales...pero es cuanto menos ironico que ahora, con mas canales, haya una programacion tan homogenea...que cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo