Araña obligatoria?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 25/12/2008
hola muy wennass ,me han regalado un behringer c1 y me viene con una pinza para ponerlo en el pie,como es un microfono de condensador me conviene comprarme una araña?o es una tonteria

Aqui os dejo una imagen[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 25/12/2008
No es una tontería, pero tampoco significa que sin araña no puedas grabar en condiciones. Todo dependerá del tipo de suelo que tengas (si vibra o se mueve mucho al pisarlo), lo que te muevas alrededor del pie de micro, y lo estable que sea el pié de micro :wink: .
Lo que hace la araña es amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micro a través del pié que lo sujeta. Se usa sobre todo con micros de condensador porque estos son más sensibles que los dinámicos y podrían llegar a recoger esas vibraciones en la grabación.
Yo te recomendaría que te compres una, ya que supongo que ese micro lo usarás para grabar voces en estudio, y ahí es fácil generar vibraciones dada la proximidad entre el micro y el cantante.
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 25/12/2008
vale muchas gracias si es para voces
Subir
cromuno
#4 por cromuno el 25/12/2008
Cuanto te costo el pie del micro tio?
Yo esta semana he encargado un behringer b1 y nose cuanto me podria costar mas o menos uno...
saludos
Subir
RpE_LGDF
#5 por RpE_LGDF el 25/12/2008
pues 20€ justos en http://www.djmania.es yo lo tengo y es de bastante calidad y es bastante alto
Subir
cromuno
#6 por cromuno el 25/12/2008
ok gracias man ;)


Y de trajeta de sonido cual usas?
yo nose cual pillar :S
Subir
RpE_LGDF
#7 por RpE_LGDF el 25/12/2008
no uso tarjeta ,uso una mesa behringer xenyx 802
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo