La araña para el tlm102 la va a pagar Rita

Sidman
#1 por Sidman el 16/12/2010
No entiendo como una suspensión para micro puede valer tanto.(200€/300 €)

¿Quizas lleve muchas horas de trabajo?

¿Quizas la avaricia rompa el saco?

Pues eso, ¿alguno sabeis una araña sustituta que valga para el Neumann tlm102 ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/12/2010
Busca en ebay, yo compré la de mi 103 y por 25€ tengo una araña para mi micro muy muy robusta y con adaptadores para casi cualquier micro. A mi también me parece una burrada el precio de los accesorios de newmann
Subir
julparcar
#3 por julparcar el 16/12/2010
200 euros una araña ??? no me lo puedo creer
Subir
Alexmx03
Sidman
#5 por Sidman el 16/12/2010
Gracias Alexmx03,pero no estoy seguro de cual es la que necesito.

He encontrado esta araña en M.store por 9,80 €

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Recording/Pie-de-micr-fono/Fame-EA-201w-elastischer-Halter-universal-ab-40mm-nickel/art-REC0002711-000

Tiene toda la pinta de que vale para el tlm102,aunque sea dandole la vuelta

¿Alguien me lo podría confirmar?
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 16/12/2010
Huye de los que sujetan por presión el mícro, no se si el 102 tambien tiene la rosca que hay abajo, si es así, comprate uno que lo sujete de ahí.

PD: que casualidad, ahora mismo no hay ninguna en ebay como la que compré en china :shock:
Subir
dadamove
#7 por dadamove el 16/12/2010
Totalmente surrealista, yo también lo había pensado. Lo que pasa es que a no ser que sea chino, imagino que deben tener algún tipo de sistema patentado que impida usar el micro con otra araña, de otra manera, no sé cómo alguien se puede gastar tantísimo dinero en algo para agarrar el micro.

Bueno, alguien imagino que por aquí nos podría dar alguna razón del coste y de las diferencias con otros de precios razonables.

Un saludo
Subir
Sidman
#8 por Sidman el 17/12/2010
Gracias de nuevo alexmx03
Claro que tiene rosca y posiblemente sea como la del tlm103
Esperaré a ver si encuentro algo...

...y a si alguien nos explica el porqué del precio :susto:
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 17/12/2010
Ahora hay una versión Edición limitada que por unos eurillos más te llevas una araña muy pero que muy fina con el tlm102...

La verdad es que si tienes pensado pillarte ese micro, la oferta vale la pena.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 17/12/2010
200 euros por una araña? eso es pa pobres.
https://www.thomann.de/es/neumann_ea47.htm
Subir
Sidman
#11 por Sidman el 17/12/2010
Se agradece el aporte &driu
pero llego tarde a la edición especial porque ya tengo el 102

...y van 313€ :yeah:
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 17/12/2010
¿cobrarán mucho los de marketing y ventas de Neumann??...a mí con mucho más esfuerzo y mérito laboral, me cuesta bastante ganarme los cuartos...estos tíos, deberían repensarse si se merecen sus sueldos.

encabronar y timar a los excelsos clientes que están dispuestos a pagar por la calidad que fabricas, intentando metérsela de regalo hasta el corvejón porque sí...es un poco osado o estúpido.

pero es lo que tienen los mercados exclusivos del lujo...que pierden el norte y chulean al sur.
Subir
Ablektro
#13 por Ablektro el 17/12/2010
Si es que no tienen verguenza.... yo también tengo un 103 y no compro la suspensión porque no me gusta que me engañen.

Buscaré en ebay como bien hizo alexmx03.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 17/12/2010
En Gearslutz se preguntan lo mismo
http://www.gearslutz.com/board/remote-possibilities-acoustic-music-location-recording/3648-alternative-shockmount-neumann-tlm103.html
O parecido...

Si, realmente los de Neumann están un poco pirados.
Subir
40db
#15 por 40db el 17/12/2010
Hola a todos , digo yo si en una araña cobran 200 euros que seguramente como mucho en materiales y mano de obra valdria 100 euros si llega , no quiero ponenrme a pensar si eso es lo que chorizan cun una araña cuanto chorizaran con los micros?

Los de Neumann no estan locos , todo al contrario se aprovechan muchoooo del prestigio de este micro y como no hay mas webs pues a tragar, a no ser que uno se plantee otras marcas alternativas que no creo que por eso sus trabajos queden peor.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo