Araña de Rode NT2 ¿valida para Neumann TLM 102?

KLY STUDIO
#1 por KLY STUDIO el 15/04/2020
Muy buenas a todos los miembros, tenia una duda que no se si me podíais solucionar. Es en cuanto al soporte de araña que incorpora el neumann tlm 102, el cual veo carisimo.
Me gustaria hacerme con uno y la duda que tengo es si el soporte de araña que incluye pod del Rode nt2 seria util para este microfono?
Ya que si fuera util, pasaria de comprarme un soporte tan caro y poder utilizar el que ya dispongo.
Muchas gracias y a ver si solucionamos esta duda, que puede que a alguien mas le interese la respuesta. Ya que segun he visto el Rode nt2 es un microfono muy utilizado por muchos miembros del foro, antes de haber pasado a otros superiores.
Saludos.

P.D.: Aqui os dejo el enlace, con el cual tengo la duda, de si seria valido para el neumann.

https://www.thomann.de/es/rode_sm6.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KLY STUDIO
#2 por KLY STUDIO el 22/05/2020
Viendo que no he obtenido respuesta, he podido realizar la prueba yo mismo. Y la respuesta es no. Por lo que, el que compre el Neumann TLM 102 si quiere tenerlo en condiciones se lo tendra que comprar con el soporte de araña que encarece el microfono en 100€.
Aqui adjunto fotos de la prueba, no se si a alguien le valdra esta prueba. La verdad que es una lastima. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo