Arbuchit (Rock Progresivo)

  • 2
Josue Martinez
#16 por Josue Martinez el 22/09/2011
Muy buen tema, y como te han dicho antes, genial el sonido de batería... le has sacado mucho partido.

Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 22/09/2011
miguelopua
Muchas gracias por lo de "temazo", lo de compartir el saber hacer sería bueno que la gente se animase a compartir más sus trucos, así seguro que aprendemos todos. Yo muchas de las cosas que se las he aprendido en esta genial página.

Carmeloc
Me alegro que te haya gustado el tema, que lo escuches y encima comentes ya es mi mayor placer

Router
Gracias por lo de "cojonuda", cojonudo tú por decírlo!!
En cuanto a lo del EZdrumer y el canal "room" sí lo he usado, no recuerdo exactamente con qué volumen. Ahora estoy en el curro, si quieres cuando esté en casa te pego un pantallazo el mezclador del EZ. Con los platos lo mismo.

Josué Martinez
Muchas gracias por compratir tu opinión, y por lo del sonido de la batería, creo que es prioritario en las canciones que hacemos con instrumentos virtuales, que los que hay suenen lo más real posibles, y por eso no basta con meter unos loops y listo, hay que ir más allá y echar horas y horas de prueba y error...hasta que va sonando algo más real.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 22/09/2011
Josue Martinez escribió:
que lo escuches y encima comentes ya es mi mayor placer


Soy poco de escuchar y, menos de comentar temas de usuarios, salvo de amigos (cuando son buenos) me da cosa.
Me encontre de casualidad este y me gusto todo: la forma en que está hecho y el tema mismo, por eso no me contuve y lo critiqué favorablemente. Seguro que pierdo muchas joyas, en este caso sí con esta.
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 24/09/2011
Joé crameloc sin palabras me quedo...así da gusto, gracias de nuevo!
Subir
Rhayader
#20 por Rhayader el 24/09/2011
Ante todo: Viva el Prog! ;)

Me ha gustado mucho!
He escuchado el tema desde un portatil y claro, la calidad de los "altavoces" es horrible pero igualmente me ha sonado todo muy equilibrado y en su sitio. Mañana lo volveré a escuchar en condiciones.


Felicidades! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo