Archivo .rfl

Chocoloco
#1 por Chocoloco el 25/10/2003
Hola a todos:


Tengo un archivo .rfl que segun se es de reason . Alguien podría decirme como abrirlo ? Ya lo intente desde reason y desde reffill packer y nada.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 26/10/2003
Efectivemente, es de Reason.
Si no puedes abrirlo puede ser por varias cosas, que el archivo este corrupto, o que sea para una version de Reason superior a la tuya.
Tambien puede pasar que lo estes abriendo, pero que no "veas" la informacion que lleva dentro. Es decir, si en el .rfl hay unicamente archivos para el Subtractor, si abres el refill desde otro modulo no veras nada, con suerte los nombres de las carpetas de dentro del Refill.
Prueba a abrirlo desde los distintos modulos de reason a ver si trae sonidos para alguno de ellos.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 27/10/2003
1) los refills no pueden ser abiertos si no es con Reason. con lo que no puedes extraer nada de el...

2) Cuando el Refill está corrupto el programa te avisa de que no es capaz de abirlo con lo cual si simplemente te lo abre vacio pasará lo que dice Vincent_Anthony y si te lanza un mensaje de error o está corrupto o pertenece a una versión superior de Reason.

3) cuando pruebes a abrirlo con distintos modulos para ver si en alguno aparece algo no te olvides de los nuevos modulos de efectos que tb pueden ir dentro de Refills (distorsion, Reverb y vocoder)

4) Ayudaría bastante que supieses mas o menos que has descargado... si son samples o configuraciones...
Subir
fortinero85
#4 por fortinero85 el 09/10/2013
Yo por ejemplo me baje los bancos del triton y como titulo llevan (son cuatros archivos de un gigabytes y medio cada uno), ''Korg Triton Bank A.rfl'', ''Korg Triton Bank B.rfl'', ''Korg Triton Bank C.rfl'', ''Korg Triton Bank D.rfl''. Todavia no probe abrirlos con ''REASON'', intente con ''Nuendo'' y no tuve suerte, ahora probare con ''REASON''.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 09/10/2013
#4 creo que tienes el record Resucita hilos,has devuelto a la vida un hilo de hace 10 años mas o menos :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo