El archivo secreto de ESPECTACULARIA.COM

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/03/2003
¿Nunca os ha pasado que cada vez que visitáis esta pagina desde hace un par de meses o asi, el PC se queda totalmente bobo durante casi un minuto a causa de algun "archivo secreto y misterioso" que esta gente instalan en nuestras máquinas? ¿Coockies? ¿Spyware.....?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/03/2003
Instala un firewall en tu ordenador. Aunque es como mirar una muestra por un microscopio, no muy edificante a la larga.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 13/03/2003
Tengo firewall, supongo que será una de esas coockies que monitorizan las paginas que ves, tus habitos y copian tu direccion de correo para despues enviarte publicidad..... :oops:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 13/03/2003
hola:

yo tengo instalado el ad-aware 6.0 va muy bien, no es un firewall tal como se conocen, es un programa especializado en este tipo de archivos. esta ultima version incluso te escanea el registro. tiene una version gratuita que no opera en tiempo real pero que funciona perfectamente. lo utilizo desde hace mucho tiempo y utilizando las opciones por defecto jamas he tenido un solo problema. yo lo recomiendo encarecidamente, es increible lo que es capaz de encontra en tu ordenador.

salud.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 13/03/2003
No, si tambien utilizo ese programa, pero lo que realmente me molesta es que mi PC se quede medio colgado hasta que instala el archivo secreto y misterioso!!!!!
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 13/03/2003
hola:

me esta picando la curiosidad,,,me dare un paseo por alli a ver que pasa---- :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas