Qué es un archivo wma?

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 08/03/2007
hola!!

cómo puedo pasar este archivo a mp3 o a wav???
se puede hacer con el nero?....o con qué programas puedo abrirlo y escucharlo???

gracias !!

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/03/2007
WMA -> Windows Media Audio. Ábrelo con el Media Player de Windows.
Subir
planetap
#3 por planetap el 09/03/2007
db poweramp
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 10/03/2007
Salvo freir una tortilla...no hay nada que no puedas quemar/convertir con Nero... :juas:
Subir
Bens
#5 por Bens el 10/03/2007
WMA es el AAC de windows...
Subir
Bens
#6 por Bens el 10/03/2007
pero la diferencia es que windows no vende iTunes ni iPod
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 11/03/2007
pues lo quiero quemar en el nero como cd de audio y me dice que el formato wma está protegido y no se puede cambiar...y tampoco me deja escucharlo en windows media player...dice que me tengo que descargar una licencia....joerrrrrrrrrrrrr.................
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 11/03/2007
tampoco me deja cambiar el formato de archivo en nero....
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 11/03/2007
WinAMP es tu amigo. En la configuración de WinAMP puedes elegir el dispositivo de salida, qué tarjeta de sonido y qué driver debe usar, etc (ASIO, DirectX, etc). Uno de esos "dispositivos" es el "disk writer", que genera un archivo WAV a partir del lo-que-sea que le pongas.

Y lo hace echando leches por cierto. Tú pon todas las canciones en la lista de WInAMP, dale al play, y en unos segundos lo tendrás.
Subir
undercore
#10 por undercore el 11/03/2007
curioso
Subir
lokez
#11 por lokez el 11/03/2007
rebelionenlasondas @ 11 Mar 2007 - 11:52 AM escribió:
pues lo quiero quemar en el nero como cd de audio y me dice que el formato wma está protegido y no se puede cambiar...y tampoco me deja escucharlo en windows media player...dice que me tengo que descargar una licencia....joerrrrrrrrrrrrr.................


¿no será que tienes que pagar por el?... si te pide la licencia...
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 11/03/2007
pues me acaban de timar intentando instalarme el winamp.
primero pone en la página del programa que la descarga es gratuita,luego me dicen que envíe un sms con la palabra winamp al 5333,cuyo coste es de 1'20 mas iva,lo hago,pensando que es sólo eso lo que tengo que hacer,pero no...seguidamente tengo que mandar otro con mi sistema operativo y después otro más con la palabra winamp otra vez...este último mensaje no ha llegado porquehay un "fallo,la red no admite mensajes".y además me he quedado sin saldo en el móvil...se habrán chupado más de 6 euros y al final no ha servido para nada.
es la primera vez que hago algo con el móvil de este tipo...no lo voy a volver a hacer más...
Subir
meidei
#13 por meidei el 11/03/2007
hola,

en softonic, justo debajo de donde pone que mandes mensaje hay otro botón que dice->descarga gratuita, le das y se te descarga
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 11/03/2007
voy a probar...
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 11/03/2007
nada...winamp instalado y no lo reproduce porque necesita licencia...
dbamp no reconoce archivos wma,he bajado un codec pero sigue sin ir...me cachi en los mengues....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo