Archivos flotantes...!

skatelanks
#1 por skatelanks el 03/05/2007
Hola, queria agradecerle a todos los que frecuentemente estan ayudando alos que empiezan en el tema aqui eh encontrado respuestas a muchas dudas..

nose si les ah pasado a ustedes pero cuando estoy editndo los archivos, los que estan mas proximos se comienzan a mover..sobre todos los archivos que estan hacia la izquierda pares eque que no hay diferencia audibible pero graficamente comeinzan a moverse y aveces aunque estan agruapados se mueven independientes... no eh podido lograr que los demas archivos que no quiero que se muevan..se muevan..es un porblema o es algo normal ? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 04/05/2007
Tienes el Grid activado????

Si no quieres que se mueva todo según las rejillas, usa la opción sleep.

Saludos
Subir
skatelanks
#3 por skatelanks el 05/05/2007
bueno no encontra ninguna opcion llamada SLEEP si mas bien te refieres a la opcion SLIP pues es la que uso normalmente ....en todo caso voy a hacer unas pruebitas con las dos opciones a ver que pasa..alguna otra opcion en protools que pueda ocasionar eso en caso que no sea eso ? muchasgracias BENS
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 05/05/2007
Nunca me ha pasado algo asi, a no ser q trabajes en Shuffle, q lo hayas acticado por error digo, pero si no quieres q las regiones se te muevan ni poder editarlas, bloquélas, command+L o ctrl+L sobre la region. Prueba a ver.
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 05/05/2007
Gracias voy a checkar sus recomendaciones y le digo...puede ser que haya hecho algo por error por ahi voy a probar de hecho habia preguntado a alguien de como bloquearlas mcuhas gracias diabolusinmusica
Subir
Bens
#6 por Bens el 06/05/2007
Exacto slip, es que no tenía el pro tools al frente, ahora no recuerdo si en las opciones/preferencias hay algo que tenga que ver co esto. Deberías revisarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo