Los archivos más raros del mundo...

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 06/03/2004
Me acabo de bajar una librería de baterías literalmente cojonuda, y para muchos, una de las mejores, pero está en un formato más raro que el infierno: la librería estaba en .rar, y al descomprimirla me salieron tres archivos: un .nfo (que está corrupto), un .bin (que creo q son los q salen cuando hay una imagen pa grabar), y un ".sfv" que al investigar en internet me dice que es una especie de formato que comprueba que los archivos .rar están bien. El tema es que no tengo ni idea de qué coño hacer con estos archivos!!!!!. Alguien ha odio hablar de estos formatos u archivos????, qué puedo hacer????.
Muxas asias!!!!! Un abrazo!!!!
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 06/03/2004
No son raros. Busca la respuesta en el mismo sitio de donde has sacado la batería.
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 06/03/2004
simon_sen escribió:
No son raros. Busca la respuesta en el mismo sitio de donde has sacado la batería.


Jejejejeje... no creo q encuentre gran cosa en el Emule sobre instrucciones...
Subir
MGD
#4 por MGD el 06/03/2004
el .nfo suele ser un archivo de texto. Renombralo a .txt o configura el windows para q te lo abra con el notepad p.ej.
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 06/03/2004
bajate IsoBuster(gratuito) y con el podras ver que contiene el bin y exportar lo q tenga al disco duro. Sino culquiera de las ultimas versiones del nero graba archivos Bin.
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 07/03/2004
LOL
Subir
Erathor
#7 por Erathor el 07/03/2004
Lo q te has bajado es una imagen de un CD lista para tostar... Léete el NFO, q suele traer instrucciones, pero normalmente lo único q tienes q hacer es bajarte el CDRWin 5 y darle a grabar imagen... importas el archivo y quemas el cd...

salu2.
Subir
Eternalsin
#8 por Eternalsin el 07/03/2004
Erathor escribió:
Lo q te has bajado es una imagen de un CD lista para tostar... Léete el NFO, q suele traer instrucciones, pero normalmente lo único q tienes q hacer es bajarte el CDRWin 5 y darle a grabar imagen... importas el archivo y quemas el cd...

salu2.


Ok, me lo voy a bajar. Tengo alguna versión gratuita o busco en P2P????...
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 07/03/2004
Eternalsin escribió:

Ok, me lo voy a bajar. Tengo alguna versión gratuita o busco en P2P????...


Hola, os recuerdo que no está permitida la piratería en Hispasonic.

Normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 07/03/2004
MAAAD,
Alguien escribió:

LOL
Subir
Eternalsin
#11 por Eternalsin el 07/03/2004
Dj_Geizer escribió:
Eternalsin escribió:

Ok, me lo voy a bajar. Tengo alguna versión gratuita o busco en P2P????...


Hola, os recuerdo que no está permitida la piratería en Hispasonic.

Normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Por eso mismo pregunto si hay versión gratuita, Dj_Geizer :wink:
Gracias.
Subir
Ziryab
#12 por Ziryab el 08/03/2004
En http://www.softonic.com puedes encontrar un puñao, incluyendo la demo del Nero (Funcional 30 días, me parece recordar).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo