Archivos que no pueden leerse en un CD

  • 1
quiqueyo
#1 por quiqueyo el 01/07/2006
Me dieron un CD de datos con unos MP3 y otros archivos que fueron grabados con Nero, luego le agregué unos archivos mas tambièn con Nero, y para sorpresa mia ahora solo pueden leerse en el CD los dos últimos archivos que fueron grabados y los primeros como que ya no existen.
¿Existe alguna manera de recuperar los archivos que fueron grabados primero? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/07/2006
eso pasa por grabar por volumenes o sesiones o como se diga lo de como reproducirlo pos no me acuerdo pero se puede y es sencillo pero no me acuerdo

prueva a hacer clik con el derecho en el icono del lector de CD-rom y seleciona el volumen o sesion o lo k sea k no puedes reproducir (creo k era hacin)
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 01/07/2006
olvida lo k he dicho...
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 01/07/2006
La cuestion es que en el CD no hay solo MP3 sino unos plugins que me pasaron y otros ejetutables. Pero quiero respuestas en concreto para poder leer y extraer los archivos que estàn en el CD. :cry:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 02/07/2006
aver los archivos estan hay pero estan en una sesion diferente que los archivos que grabaste despues solo tienes k abrir esa sesion lo k pasa es k no me acuerdo como era...y no tengo ningun CD con varias sesiones para probar si no te diria como , Sorry¡
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 02/07/2006
prueva a hacer click con el derecho dentro de la carpeta del CD y busca algo como "sesiones" o "volumenes" era algo asi si no recuerdo mal...
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 02/07/2006
y todo por no grabar otro cd... si es que...
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 02/07/2006
Mira, yo he grabado al menos diez veces con Nero y nunca tube un solo problema si lo haces con la misma màquina.
La cuestión es que fueron hechas con el mismo programa pero en màquina diferentes y con grabadoras diferentes, unos con grabadora de CD y otro con grabadora de DVD.
¿Si no sabes la respuesta por que molestas tio?
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 02/07/2006
quiqueyo escribió:

¿Si no sabes la respuesta por que molestas tio?


intentaba ayudar.... :(
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 02/07/2006
La respuesta no fue para ti, pero puedo asegurarte que no has aportado nada a solucionar el tema tratado. Solamente llenaste espacio en el hilo, disculpa. :roll:
Subir
MGD
#11 por MGD el 02/07/2006
No te mereces la ayuda q te han intentado dar...
Subir
metropolis
#12 por metropolis el 02/07/2006
busca un programa que se llama CDROLLER

con eso lo tienes solucionado.

Pero no metas tanta presión al foro, la gente solo pretende ayudar ...

por cierto, que tampoco creo que sea un tema para este foro, pero esa sería otra discusión.

lo dicho, cdroller y listo.

salu2
Subir
quiqueyo
#13 por quiqueyo el 04/07/2006
MGD escribió:
No te mereces la ayuda q te han intentado dar...


¿Cual es la ayuda que tu has intentado dar? ¿Quien te invito a paraticipar en este hilo? joder tio, je je je.............. :lol:
Subir
quiqueyo
#14 por quiqueyo el 04/07/2006
gracias metropolis y un aplauso pa ti. =D>
Lo probaré y luego te cuento, salut....... :yuju: :platano: :punk:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 04/07/2006
quiqueyo escribió:
MGD escribió:
No te mereces la ayuda q te han intentado dar...


¿Cual es la ayuda que tu has intentado dar? ¿Quien te invito a paraticipar en este hilo? joder tio, je je je.............. :lol:


MGD yo te invito a participar, perdón, a paraticipar en este hilo, hala, ya tienes carta blanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo