eso pasa por grabar por volumenes o sesiones o como se diga lo de como reproducirlo pos no me acuerdo pero se puede y es sencillo pero no me acuerdo
prueva a hacer clik con el derecho en el icono del lector de CD-rom y seleciona el volumen o sesion o lo k sea k no puedes reproducir (creo k era hacin)
aver los archivos estan hay pero estan en una sesion diferente que los archivos que grabaste despues solo tienes k abrir esa sesion lo k pasa es k no me acuerdo como era...y no tengo ningun CD con varias sesiones para probar si no te diria como , Sorry¡
prueva a hacer click con el derecho dentro de la carpeta del CD y busca algo como "sesiones" o "volumenes" era algo asi si no recuerdo mal...
y todo por no grabar otro cd... si es que...
Mira, yo he grabado al menos diez veces con Nero y nunca tube un solo problema si lo haces con la misma màquina.
La cuestión es que fueron hechas con el mismo programa pero en màquina diferentes y con grabadoras diferentes, unos con grabadora de CD y otro con grabadora de DVD.
¿Si no sabes la respuesta por que molestas tio?
No te mereces la ayuda q te han intentado dar...
busca un programa que se llama CDROLLER
con eso lo tienes solucionado.
Pero no metas tanta presión al foro, la gente solo pretende ayudar ...
por cierto, que tampoco creo que sea un tema para este foro, pero esa sería otra discusión.
lo dicho, cdroller y listo.
salu2