Archivos perdidos

deadliver
#1 por deadliver el 10/12/2008
Muy buenas (a las malas) hispasonicos!


He sido victima de la peor novatada que pueda existir (o eso creo), pues he perdido todos los archivos de cubase tras un formateo en mi pc. He leído comentarios de hispasonicos con el mismo problema que yo, pero no consigo solucionar en absoluto mi problema. Tengo el programa recover my files con el cual he recuperado mucha información del pc antes del formateo pero el programa no me da opcion a buscar archivos .cpr,ni siquiera en el filtro por extensión y formato de este.

:S

agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 10/12/2008
Hola.

Dudo mucho que ningún programa pueda recuperar archivos de lo que sea tras un formateo. Antes, como dices sí se puede, pero después... Quien te haya hecho esa "novatada" debería replantearse lo que es una broma de una auténtica y real putada, que te habrá hecho perder el trabajo de meses, o más.

Como consejo me permito decirte que tengas siempre una copia de seguridad actualizada en un disco duro externo.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 11/12/2008
Tienes un privado! 8)
Subir
deadliver
#4 por deadliver el 15/12/2008
Debí hacer copias de seguridad en dvd's y así evitarme este gran marrón...

He conseguido recuperar todos los archivos perdidos aunque, la gran mayoria, al abrirlos aparece un mensage diciendome que son inválidos. Me han recomendado utilizar depuradores de archivos, pero me enfrento a otros problemas: los manuales que encuentro para usar estos programas no me sirven de ayuda y no estoy seguro de la compatibilidad de estos programas en archivos .cpr


:S


gracias por los consejos!

;)
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 15/12/2008
Eso mismo iba a decirte yo....
Me pasó que cuando se salvaban los datos de mi disco faltó la luz y se jorobó el tema... me habían recuperado los datos, pero sólo puedo ver algunas fotos.... y poco más....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo