Archivos WAV rescatado con interferencia

Ivan Garcia
#1 por Ivan Garcia el 25/09/2018
Hola buenas noches, tengo una super urgencia, hicimos un sonido directo para un comercial, todo fue grabado en una tarjeta SD Sandisk, hoy que estabamos pasando la información de la tarjeta todo iba muy bien hasta que de un momento a otro la tarjeta se expulso sola, al volver a conectar no estaban los archivos GRAN PROBLEMA, listo recurrimos a varios técnicos y en los software de recuperación de archivos evidentemente salian nuestros ahelados audios, pero al recuperarlos oh sorpresa, estos audios tienen una interferencia que es intermitente y no podemos oir nada del audio como se grabo.

Los archivos que alcanzaron a pasar antes del problema suena perfecto.

POR FAVOR AYUDA es muy urgente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 25/09/2018
Lo que debe haber pasado es que al recuperar los archivos "perdidos" no se han recuperado todos los fragmentos que forman el audio, sabido es que en informática los datos no se guardan secuencialmente y si se pierde la información de donde están todos los fragmentos, pues no se recupera todo, y esto es lo que debe haber pasado.
Muy feo lo tienes.
Añadir que una tarjeta es mucho más problemática para recuperar datos, más facil seria en un disco duro.
Creo que vas a tener que repetir los áudios.
Subir
DAG
#3 por DAG el 25/09/2018
Dices que la tarjeta se expulsó sola?
Es muy raro, las tarjetas, que yo sepa no pueden expulsarse como un cd, y si alguien la sacó mientras estaba trabajando.... le cortas los dedos :machaca: y que se haga cargo de los costes de la perdida del trabajo.
Subir
Ivan Garcia
#4 por Ivan Garcia el 25/09/2018
Hola DAG, no la verdad fue la tarjeta que creo perdio contacto y se desconecto, fue alli donde todo se perdio, porque los archivos que alcanzaron a pasar estan perfectos, pero lo que recuperamos estan corruptos, suena una interferencia terrible, y maneja un mismo patron de interferencia, 1 segundo de sonido bien, 1 segundo de interferencia.
Subir
DAG
#5 por DAG el 25/09/2018
Lo veo complicado.
La duración total del audio que falla, es la correcta?
Si editas (quitas) las partes malas, queda bien?

Ganarás tiempo volviendo a grabar el audio.
Subir
Ivan Garcia
#6 por Ivan Garcia el 25/09/2018
Si, la verdad ya optamos por volver a conseguir a actriz y hacer doblaje, los archivos se rescatan pero están muy dañados, parece que su información se desorganizó.

muchas gracias por la ayuda
Subir
100CL
#7 por 100CL el 25/09/2018
¿Y se puede saber con qué grabadora te ha ocurrido? :?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo