Archivos *.z02 (smf/midi) [casio, No Zip]

Adrian
#1 por Adrian el 19/06/2009
Buenas, tengo un problema que no se si tiene solución...

Tengo un teclado CASIO WK-3500, con disquetera, guardé algo que grabe en un archivo *.Z02, quisiera saber si se puede reproducir en la computadora y como, ya que cuando lo saqué con el MIDI normal, se perdió bastante de información (información de sonidos y etc) en el medio.

Saludos!

PD: No sabía donde más postear esto, asi que me disculpo por adelantado si hay que moverlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 19/06/2009
Quizá aquí te puedan ayudar:

http://world.casio.com/ce/support/es/

Un saludo.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 20/06/2009
MM no... es para otra cosa eso..
De Casio ya descargué lo más cercano a esto, el SMF Converter, pero es para pasar MIDI al teclado o salvar en otro formato, *.CM2 creo que era...

http://www.casio-europe.com/es/emi/cms/ actualizaron un poco más aca pero nada de información al respecto, como si no existiera el formato.

El manual tampoco dice nada, osea dice como reproducirlo en el teclado, pero no fuera... Sigo a la espera =)

Gracias minarai ;)
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 20/06/2009
pues es que si no encuentras como reproducirlo fuera es porque es propio del teclado
Subir
minarai
#5 por minarai el 20/06/2009
Es posible que sea como dice paco-madrid.
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 20/06/2009
es lo que me temía desde un principio..

[... tengo un problema que no se si tiene solución...]

no entiendo como puede haber un programa que haga esto al reves, digamos, q puede convertir midi a ese formato para el teclado y no al reves.. esta gente nunca pensó que se podría llegar a necesitar pasar estas cosas a la computadora?
Subir
paco-madrid
#7 por paco-madrid el 20/06/2009
no soy ningun experto en sintes y teclados pero nunca tuve en buena estima los casio.

de todas formas ten en cuenta que no es lo mismo recibir una informacion standard (midi) para convertirla al formato que use el teclado que coger la informacion que use el teclado y convertirla a midi.

viene a ser lo mismo que si intentaras convertir un .csh de un proyecto de cubase a midi. pues no hay forma posible
Subir
Adrian
#8 por Adrian el 22/06/2009
no se si tan asi, son los canales los distintos canales que lleva adentro, los ritmos, que no tiene nada de eso encima porque no utilicé ninguno

yo tampoco le tengo estima al casio pero la "crisis" lease tener una presidentA pseudo zurdA y que el dolar se disparara; hicieron que piense gastar un 30% mas aparte del 50% de mas que ya nos encajaban de antes..

y una cosa es no poder porque realmente no se puede y otra muy distinta no poder porque a alguien no le interesó programar algo para que lo haga.. q este ultimo parece ser el caso..
Subir
paco-madrid
#9 por paco-madrid el 23/06/2009
pienso lo mismo, no es midi lo que hay adentro sino un tipo de formato que necesita del hardware del teclado para convertirse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo