"guitman @ 05 Dic 2006 - 06:56 PM" escribió:
Hombre ,ese "usuario acostumbrado a Windows" que dices , o el que yo entiendo que quieres decir , seguramente no necesite ardour para nada y posiblemente tampoco necesite el office de microsoft , posiblemente ese usuario se baste con el mesenger , el outlook (si acaso) el explorer y el windows media player ,además del emule. No creo yo que ardour vaya dirigido a ese "usuario acostumbrado a Windows" que entiendo quieres decir .Lo mismo pienso de Cubase, Sonar ,Logic ... , cualquier "usuario acostumbrado a Windows" necesita pringarse un tiempo en lecturas y pruebas hasta hacerlos funcionar en lo básico , algo a lo que , no se por qué, me da que no está muy acostumbrado ese "usuario acostumbrado a Windows" al que yo entiendo que te refieres.
Por otro lado pienso que "usuario acostumbrado a Windows" los hay de muchos tipos .
Si no entendí bien , lo que seguramente ocurrirá, retiro lo dicho
Saludos.
Bueno, yo diría que nos vamos entendiendo...

Créeme, conozco personas que usan Cubase en Windows y, quitando el hecho de que dominan ese programa en concreto, son los típicos usuarios de Windows, que... vamos, les sacas de los iconitos y el clic-clic habitual, y se quedan más perdidos que un pulpo en garaje.

A este tipo de personas me refiero (y son muchas, mayoría diría yo). Por poner un ejemplo: supongamos que eres una persona que quiere montar un home-studio. Vale, necesitas hardware y lo compras. Llega el momento de recurrir al software. Tienes un montón de opciones en el software de pago, por supuesto, pero no quieres gastarte un dineral en un programa. Por otro lado, tampoco quieres sentirte mal usando warez... Has oído que hay un programa buenísimo, que funciona bajo Linux, pero tus conocimientos informáticos son bastante limitados y no quieres perder todavía más tiempo aprendiendo a manejar un sistema operativo nuevo; y eso hace que te decantes o por gastarte un pastón en software o por recurrir a los warez... Si a una persona de estas se lo ponen "a huevo" facilitando la instalación de Ardour en linux, creo que lo agradecería, y mucho. No sé si entiendes por dónde voy... Ese es el sector de usuarios al que me refiero, y me temo que los habrá a cientos.
Un saludo
PD: se me ocurre un término mejor para describir a esos usuarios. Digamos que son usuarios de programas musicales acostumbrados al entorno Windows y dependientes de él...