Ardour3, alpha 10. Vienen las beta!

pdro74
#1 por pdro74 el 23/08/2011
Como podeis ver en la página oficial, ha salido la alpha 10 de Ardour, la última. Ahora les toca el turno a las versiones beta, todo llega. Que buena pinta tiene...

http://ardour.org/node
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 23/08/2011
Bajando...:)

Pd-Aun me pierdo con el midi en Ardour...echo de menos insertar items midis para escribirlos y el tema de los instrumentos. (aun no he podido insertar ninguno desde la propia Ardour).
Saludos.
Subir
anecochea
#3 por anecochea el 26/08/2011
Acabo de terminar de bajar esta última Alfa.

Debo decir, concuerdo totalmente con Salomòn. Midi es totalmente difuso en Ardour.
Encontré un link a un video tutorial. Se los dejo:

http://www.archive.org/details/Introduction_to_Ardour_3.0_MIDI

Personalmente, tengo un modem 3G, así que creo que de aquí a que se termine de descargar (usando jdownloader) pasarán varios días, sino semanas :(
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 26/08/2011
Gracias por el aporte veguita :)
Si os soy sincero tengo depositada muchas esperanza en esta nueva funcionalidad de Ardour.
Se que esta nueva funcionalidad estara a la altura del Daw en el que se va a integrar.
Y Ardour es un gran Daw y ,si os soy sincero, el secuenciador que ha hecho que no vuelva a Win.
Ojala Midi de Ardour en el tema de edicion y grabacion sean lo suficientemente funcionales para no tener que recurrir a nada externo.
Me gusta estar en un solo sitio a la vez :)
Pero bueno,es el principio y no es facil...
Tiempo :)
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 26/08/2011
¡¡¡Guau!!..¡¡veguita gracias!!
Como estoy disfrutando viendolo,es una gozada de video y una leccion de catedra con el colega editando.
Una pasada...
Amigos...ya tenemos Midi en Ardour :ook:
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 27/08/2011
Bueno, ya tiene su semanas la Alpha 10 de Ardour (es la que uso). Lo mejor es que no hay que compilar, pero desde la primera vez que use Ardour supe que le falta un editor de ondas (algo que tengo que hacer con Audacity).
Subir
igny
#7 por igny el 27/08/2011
Gracias veguita, buen aporte.

Salut
Subir
anecochea
#8 por anecochea el 31/08/2011
Gracias por los agradecimientos :)
También he aprendido mucho con el video XD.

Pero tengo una duda off-topic.
En el video usan calf-monosynth, pero se ve bastante mejor que la que tengo yo ¿es la versión git de calf?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo