Ardour3 beta3

pdro74
#1 por pdro74 el 11/02/2012
Se mueve, se mueve! jeje pues eso, que ya está la beta3 de Ardour. Parece ser que llegarán hasta la beta 5 y luego la "definitiva"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 11/02/2012
Gracias por avisar! miraba de vez en cuando las news de ardour pero no lo anuncian, a partir de ahora miraré en releases.
Salut!
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 11/02/2012
Excelente Pdro74! Voy traduciendo alguna de las nuevas funciones que trae, para los que no mastican el English:

Alguien escribió:

· Latencia del motronomo/claqueta ahora esta compensada
· La Sección del monitor puede ser añadida o quitada en la sesión, si es necesario.
· Restaurada la abilidad de crear TOC y CUE. Mejorado el formateo de las mismas
· Modo de edición MIDI, específicamente la entrada y salida de una región MIDI mediante un doble click. Para salir de una región basta un click sencillo sobre la región
· Hacer que los controles del plugin aparezcan en el Mixer Strip (N. del T. Característica muy útil sacada del Mixer de Harrison Mixbus)
· Agregada una forma para crear un track MIDI con un instrumento Preseleccionado
· Restaurado el volumen de la claqueta/metronomo (Algo que habíamos discutido en este foro. Gracias Paul!)
· Editor de listas MIDI totalmente funcional (Borrar notas, Edición por teclado y por scroll (o por barrida) completa, Navegación por teclado, Deshacer y rehacer por medio de CTRL+Z o CTRL+R como debiera de ser, Algunas cosas por hacer, esperadas para el futuro)


Se ve que el centro de esta Beta ha sido el MIDI y el Mixer. Alabo la incursión de los controles de los plugins al Mixer strip. Luego les echo un screenshot. Y a probar se ha dicho!
Subir
anecochea
#4 por anecochea el 12/02/2012
Se ven muy interesantes las novedades.
Gracias pdro por el aviso e Irwin por la traducción.

catorze escribió:
miraba de vez en cuando las news de ardour pero no lo anuncian, a partir de ahora miraré en releases


hace tiempo me preguntaba si hay forma de suscribirse a algún correo dónde lleguen noticias. Pero siempre hay hispasónicos más actualizados.


==== O ====

A probar se ha dicho y vemos que nuevas experiencias hay :)
Subir
vagar
#5 por vagar el 13/02/2012
veguita escribió:

hace tiempo me preguntaba si hay forma de suscribirse a algún correo dónde lleguen noticias


Te puedes suscribir al RSS de noticias de ardour, o al RSS de planet.linuxaudio.org.

También está la lista de correo LAA, donde todo el mundo que saca algún software o alguna versión suele anunciarlo, pero creo que Paul no manda los anuncios sobre las betas de ardour allí.
Subir
tocatpelfoc
#6 por tocatpelfoc el 02/03/2012
A mi, de momento, me está dando bastantes errores que, a priori, no deberían encontrarse en esta beta... depende de que vista uso (lupa cerca, lupa lejos) no se me arrastran las pistas, no puedo hacer fade-ins ni fade-outs... tonterías que espero que se resuelvan, pero que en lña beta2 no me pasaban...
Subir
Irwin J. Cespedes
#8 por Irwin J. Cespedes el 30/03/2012
hispasonicc escribió:
Este tipo de programas no nos gustan mucho ya que ahora Hispasonic intenta vivir de vosotros y esto no da dinero, es gratis.


La vuelvo a usar:

157abd15989a31c3cd13622fcda8c-3206666.jpg

Hombre, pero que son esa clase de respuestas...
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/03/2012
Es un troll. Eliminado está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo