Arduinome RGB Klone. Code Name: Octinct.

Mudo
#31 por Mudo el 19/08/2010
...

En Medialab prado hacen quedadas de la comunidad arduino, lo suyo sería ir a hablar con ellos una vez que tenga el dossier para ver si se apunta alguien de ellos.

Asi tenemos la infraestructura y con un poco de suerte quorum. Lo suyo es que seamos para ir bien unos 7...

;)


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#32 por Solid el 19/08/2010
Mudo escribió:
...

En Medialab prado hacen quedadas de la comunidad arduino, lo suyo sería ir a hablar con ellos una vez que tenga el dossier para ver si se apunta alguien de ellos.

Asi tenemos la infraestructura y con un poco de suerte quorum. Lo suyo es que seamos para ir bien unos 7...

;)


...


propón fechas y vemos qué hacemos

de momento parece que somos 3... sólo queda moverse...
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 19/08/2010
...

A principios de septiembre sabré fechas disponibles. Mientras tanto si hay interesados en cualquier parte de españa (no sólo Madrid o Catalunya) mandadme un privado o un mail (lo teneis en la wiki que hay al principio del post).


;)

...
Subir
Man with the x-ray eyes
#34 por Man with the x-ray eyes el 19/08/2010
De momento el Media lab está cerrado en agosto, así que la visita tendrá que esperar a septiembre, pero mejor, así le da tiempo a mudo para preparar el dossier y pensar en fechas.
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 19/08/2010
...
609e1fb9554aeee0f12b16856ba66-2739938.jpg

...
Subir
Solid
#36 por Solid el 20/08/2010
vaya cacharro wapo... =D> =D>

si no hubieras metido tanto photoshop para los colores... mejor :mrgreen: :mrgreen:

aun así me pido uno!!
Subir
Alogic
#37 por Alogic el 20/08/2010
a mi en medialab me pusieron en contacto con dorkbot madrid http://www.dorkbot.org/dorkbotmadrid/ para ir un dia a enseñar los cacharros. si haceis una quedada yo tambien me apunto a trastear :mrgreen:
Subir
Solid
#38 por Solid el 20/08/2010
Alogic escribió:
a mi en medialab me pusieron en contacto con dorkbot madrid http://www.dorkbot.org/dorkbotmadrid/ para ir un dia a enseñar los cacharros. si haceis una quedada yo tambien me apunto a trastear :mrgreen:


tienes un privado
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 20/08/2010
...
solosols escribió:
vaya cacharro wapo... =D> =D>

si no hubieras metido tanto photoshop para los colores... mejor :mrgreen: :mrgreen:

aun así me pido uno!!


El fotografo es un amigo y me las ha mandado editadas. Imagino que el photoshop aparte de para dejarlo "gonico" es para disminuir el "flickering" que tiene la maquina dado que es rgb A PESAR DE QUE SE ALIMENTA POR EL USB.

:mrgreen:

No te lo digo a ti, se lo digo a novation y akai.

;)

...
Subir
Solid
#40 por Solid el 20/08/2010
si "gonico" ha quedado... eso no te lo puedo discutir...

:P :P

en cuanto a los colores ya sabes cómo va esto... ya sacarán un launchpad "2" RGB... por 50 euros más que el actual...

al tiempo
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 20/08/2010
...

Mucha prisa tienen que darse... y tela para hacerlo funcionar sólo con midi.

;)


...
Subir
Solid
#42 por Solid el 20/08/2010
mmm... la prisa...

dátela tú en tener eso preparado... que estoy deseando que empiece el "Octinct Muditis Tour" ya... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 21/08/2010
...

No sabes nada... tu ten paciencia que cuando se haga te vas a alegrar de haber participado.


...
Subir
Solid
#44 por Solid el 21/08/2010
oído cocina
Subir
adapt
#45 por adapt el 21/08/2010
Me añado por aquí, que me interesa todo contacto con este mundillo particular :_)

madridmonominal waiting you:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo