para arreglar ese problema yo uso dos cristales gruesos y con una pesa pequeña encima...pongo entre los cristales el vinilo y lo dejo alli un tiempo...
en verano hago lo mismo pero lo pongo en el desvan...así con el calor se ablandan y el proceso en mucho mas rápido...
por el foro lei que poniendo un foco ponente encima tambien funciona pero a mi eso me da un poco de miedo...
suerte....
Creo que la opción del peso es la menos peligrosa, a no lo del calor me da palo también.
Busca por el foro, había un tema de varias páginas sobre esto de hace relativamente poco.
Saludos
Lei algo de mike platinas , decia que para arreglar vinilos asi , ponia dos cristales y el vinilo en el medio y lo metia en el horno , jajaja a cuanto no lo se, y la verdad da un poco de cague hacerlo , cualquiera se atreve xd ..mejor prueba con las almparas primero o al sol xd.
si buscais salgo yo ! jejej
Mike platinas en una revista puso lo del horno ! creo que es un poco arriesgado, a mi se me da mu mal meter cosas al horno como para meter un disco ! ! jaja
que se ponga un poco al solete... y pso encima , discos o algun peso encima ... y se te queda como siempre
un saludete !
Antes de discutir nada deberiamos saber que arreglar lleva dos "R" (lo digo por el título del post). Y después de esto. Lo del horno no es tan mala idea. Eso sí, prueba antes con uno que tengas por ahi antiguo al que no le tengas mucho cariño...