Argentina es un desastre con la música.

  • 1
alterego
#1 por alterego el 01/02/2006
Estoy repodrido. Veo la cantidad de concursos y cosas por el estilo que hay por España y acá en Argentina no hay nada ni de casualidad. O será que yo no me entero. Y cuando trato de mandar algo a alguno de los que tienen por ahí, me preguntan de qué provincia española soy...
Encima, después de la tragedia de Cromañón (un boliche en el que murieron 200 personas durante un recital por las condiciones de mierda en las que se estaba acostumbrado a tocar por estos lados), ya no hay lugares donde tocar. Así arreglan las cosas acá. Se incendia una sala de concierto y las clausuran a todas en lugar de ponerlas en condiciones. Hay que estar en una multinacional para tocar en el pepsi music y en algún festival por el estilo. Ya se me está acabando la paciencia. Y creo que es una pena porque me parece que la música que hago no está tan mal. En cualquier momento me termino metiendo a monja.

Bueno, lamento desahogarme con ustedes. ¿Pero habrá por ahí algún otro argentino que sienta más o menos lo mismo o que me pueda convencer de que estoy equivocado?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 01/02/2006
No soy argentino pero te puedo decir que en todos lados se cuecen habas...

Paciencia colega, sigue peleando y lo de monja ni de broma..........

Un fuerte saludo
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 01/02/2006
Yo solo puedo decirte si es que sirve para darte animos ....que en España sabemos que Argenteina es tierra donde anidan de los mejores musicos del mundo.
Animo y saludos.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 01/02/2006
Yo vivi en lima, peru, y alla fue donde recomence mis adanzas musicales, teniendo como modelos muchos grupos argentinos (2minutos siempre seran idolos mios), en lima tb habia muchos problemas para tocar, o por lo menos eso pensaba hasta que entre en un submundillo donde los propios grupos se gestionaban los conciertos, conseguian las salas, hablaban con los ayuntamientos y demas, no se ganaba dinero con eso en general, pero se daban conciertos, de poco aforo, muchas veces con equipo bastante cutre (excepto que lo pusieras tu o lo alquilaras arriesgandote a perder o el equipo o dinero) y arriesgandote que en cualquier momento llegara la guardia de barrio a chaparte el concierto. En argentina, supongo que sera 3/4 de la misma mierda, sin embargo no creas que en españa hay muchas cosas, depende del sitio, yo vivo en sevilla, y aqui yo lo he tenido negro para tener algun conciertillo, ademas de que no tengo oportunidad de relacionarme con musicos de la misma calidad de la que me encontraba en lima (joder, alla con 13 y 14 años, me encontraba con gente de mi misma edad, que podrian dejar en ridiculo a un guitarrista de mi actual edad 19 años, aqui) aca lo tengo mas jodido para encontrarme con musicos con cierto recorrido (por cierto si alguien de sevilla me puede echar una mano en ese sentido, porque me hace falta una sesion de improvisasion con gente, estoy harto de relacionarme con maquinas).
Seguro que hay cosas, dificiles de encontrar, y si no las hay seguro que es el doble de dificil montarlo, pero si juntas a gente (la unidad hace la fuerza) podras seguir haciendo cosas, no te desanimes y fuerza!!!
saludos
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 01/02/2006
ahora mismo estoy oyendo tu música en Sounclick, alterego, y me gusta. Me gusta mucho, de verdad.
Aunque está un poco feo comparar, me recuerda bastante a Pastora, un grupo de Barcelona que ultimamente le ha ido muy bien por aquí, en España...
Anímate, junta un poco de plata y veniros un tiempo aquí con unas cuantas maquetas bajo el brazo.
A lo mejor a alguien "importante" en el mundillo musical (yo por desgracia no te podría ayudar nada) tambien le gusta vuestra música, y la cosa acaba en un disco o algo serio...
Anímate, que tienes madera de artista...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/02/2006
alterego:

He cambiado el título de "Argentina es una mierda" por :
"Argentina es un desastre con la música".

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/02/2006
En Argentina hay músicos excepcionales, sólo que ahora son malos tiempos. Pero esa actitud pesimista no sirve de nada, ni se puede decir que sea un mierda ( aunque estás en todo tu derecho). Me decía un judío argentino al que estuve aconsejando cuando vino a España: "...El principal problema de los argentinos es que son un país de hinchas..."
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 01/02/2006
Cuando he visto el titulo me he dicho este se va a cag*r!! y es que conozco bastante Argentina pero bueno leyendo el resto...veo que es más bien un tema de frustración personal.

Acabo de escuchar tus temas y me gustan bastante en general. Tu música es perfectamente vendible. Pero no tiene nada que ver que estés en Argentina, en la conchinchina o en la loma del carajo, la música no entiende de fronteras, y aquí en Spain tampoco es fácil. Envia cosas fuera.

Para terminar decirte que me han gustado; Ensolación, Claroloop y 1 de Pasionaria salu2.

________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
tretre
#9 por tretre el 01/02/2006
Pegdon...donde es agrentina?Bgazil?
Subir
alterego
#10 por alterego el 01/02/2006
Thos, Duosan, P3ru, Carlos Pepeillo, Gegel, muchas gracias a todos por sus comentarios y el ánimo que me dan. Acá después de lo de cromañón comenzamos a juntarnos una cantidad grande de grupos

http://www.movimientomur.com.ar

pero aun así es muy difícil y por estupideces , la unidad se va resquebrajando...

Eduardoc, que pasa, hombre? Sin ánimos de ofender, el título que pusiste, no siento que transmita la idea que yo pretendía y ni siquiera me suena a castellano. Si no te gustaba el que puse, me hubieras consultado o te hubieras esmerado un poco más. Te pido que si sos tan amable, lo restituyas. Si lees bien, no estoy ofendiendo a nadie. Y si no querés, te pido que por favor, cierres el hilo y lo borres todo.

saludos
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 01/02/2006
tretre escribió:
Pegdon...donde es agrentina?Bgazil?


Creo que es cruzando los Pirineos...
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/02/2006
alterego escribió:
Eduardoc, que pasa, hombre? Sin ánimos de ofender, el título que pusiste, no siento que transmita la idea que yo pretendía y ni siquiera me suena a castellano.


Mejor que el que había creo que es.
Calma please...


http://www.rae.es/

desastre:
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 01/02/2006
Alguien escribió:
alterego

Lo importante es que pase lo que pase tu sigas trabajando, componiendo y no perdiendo la esperanza o el sueño que te impulsa a seguir peleando.

Tampoco debes preocuparte por las correcciones de eduardoc, El no lo hace por cambiar tu sentido del mensaje sino por lograr una concordia entre todos nosotros, confia en su buen criterio.

Un saludo a todos.
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 02/02/2006
... Argentina ha sido, es y será cuna y patria de musicazos como la copa de un pino. Ánimo y a seguir llamando a puertas, no queda otra.


... y me he prometido a mí mísmo no hacer mención de las mujeres argentinas. Pero miro para mi avatar y... no pué!!! :shock:
Subir
neomad
#15 por neomad el 02/02/2006
Alterego, Julian, amigo: no se desespere. Lo suyo es sin duda de lo mas creativo y original de ese pais de M (de mio, muy mio :)) pero es asi... sigue probando. No dejes de hacer musica. Si llegas a tu casa y encuentras a tu mujer con otro tio haciendo cosas cochinas sobre el sillon, la solucion no es vender el sillon sino cambiar de mujer...

Un fuerte abrazo.... y todo llega...

Igual en Argentina los concursos estarian arreglados... y eso en España no pasa XDDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo