Argentina no es como España

Chrisfeld
#1 por Chrisfeld el 20/09/2005
Hola...
Me presento... soy de Argentina... y hace poco tiempo que estoy en Hispasonic.. en realidad ingrese esta semana... puse un par de canciones... y poco a poco intentare introducirme en su comunidad... espero me acepten..
Queria abrir un pequeño debate aqui en la comunidad... y contarles que es admirable la cantidad de musicos con intereses muy claros en España como en Inglaterra y Alemania (mis origenes)... y como marcan grandes tendencias...
Aqui en Argentina la verdad que la musica deja mucho que desear... sacando grupos importantes como Soda Estero y algun otro, no hay mas para notar...
Sera que me gusta mucho la musica Europea? o las tendencias electronicas? no se... me gusto desde siempre Kraftwerk, Depeche, Information Society... aunque no puedo dejar de comentar que me gusta "Estopa"...
No soy del puro Tecno, ni del Trance, pero me gusta las mezclas... como podrian ver en mis temas, no se si ese tipo de musica tiene un estilo especifico, o logro hacer un hibrido de varios estilos, no termino haciendo nada claro.. jajaja ... no se... mi conocimiento musical es pobre, solo se hacerla (y no se si termina siendo buena o no) , pero si puedo decir que es muy propia... solo Uds pueden decirme ya que aqui en argentina si no es rock callejero es mala musica... uds. me entienden... este tipo de musica que hago aca en Argentina no va para ningun lado... (o sera que el que no va para ningun lado soy yo? jejeje)... y bueno...
saludos
Subir
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 20/09/2005
¡Hola cengstfeld, bienvenido! :D
Respecto al tema que comentas, yo creo que es al revés (no tengo ejemplos concretos, es sólo una impresión). El panorama musical en España es muy, muy pobre. Por supuesto, la culpa es de las discográficas que solo buscan un tipo de producto: algo que cueste poco y que de mucho dinero. Resultado: cantautores y pop. Se acabó lo demás.
En Argentina creo que hay mucho talento, ahora no se si el mercado da para que salga a la luz.


¡un saludo!
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 20/09/2005
¿entonces?.... ¿No sós tanguista:::?

che,
¿ni cantás milongas.....?
:mrgreen:
ché, sólo bromeaba.
:D :D
Subir
sergeeo
#4 por sergeeo el 20/09/2005
Lito Vitale es argentino no? Me flipa lo que hace ese tío.
Subir
garba
#5 por garba el 20/09/2005
pues los grupos rockeros argentinos como "la renga" con cosa buena..
Subir
Chrisfeld
#6 por Chrisfeld el 20/09/2005
si! Lito Vitale es Argento! y es bueno... pero cuantos años estan cantando casi siempre lo mismo... donde esta la evolucion musical???
y La Renga... as mi tambien me gusta... pero... cuantos discos mas puede sacar? esa voz ronca que logra es forzada... cuando mas puede durar??? un disco mas? 2 discos?... mmm.. no tiene comparación con grupos mundiales...
no es por tirar barro al Rock argentino, pero que alguien me nombre algun grupo Argentino con el talento musical de:
Depeche Mode.. muy grande...
Erasure... ya no hacen nada porque no tienen ganas...
y J.M.Jarre? genio total!!!!!!!!!!!!
como para dar un ejemplo...

la verdad que no se si puedo llamarme musico, porque lo que hago es muy mio... pero realmente aqui en Argentina no puedo encontrar criticas constructivas sobre el tipo de musica que hago.... nunca puedo salir de un "amigo" que me dice "esta muy bueno", algo que es realmente poco objetivo... y eso es bastante frustrante...
Subir
LastTechnology
#7 por LastTechnology el 20/09/2005
Lo que pasa en Argentina , pasa igual que en otros paises del mundo . Talento segurisimo que hay ;... pero que el musico tenga los medios para sacarlos a luz pues no !!
Pasara en Africa , en Asia y demas paises con problemas economicos . Pero poco a poco o mas lentamente la gente va saliendo . Y un ejemplo eres tu , donde ya ves que te estas dando a conocer ( aunque sea por internet ) y eso es bueno !
Y en Argentina yo si conozco a muchos grupos ; que quizas no tengan la repercusion de los Depeche , pero somos unos cuantos que si conocemos a estos musicos .
Yo sigo la musica Industrial , EBM , Gothic , Electrodark .Conoces esta web ??? http://www.latrashnoche.com/ ( es de Argentina por supuesto ! )
Pues mirala bien

La lucha sigue !
Subir
Chrisfeld
#8 por Chrisfeld el 20/09/2005
ta guena la GUEB!!! la eh puesto en favoritos, la ire siguiendo..
Una pregunta... ademas de este incluir los temas aqui, que otra forma hay de difundir nuestras obras..??? y los derechos? porque yo tengo todo registrado aqui en argentina... pero fuera de mi pais... no se si tengo legistalicon... :S
Subir
LastTechnology
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Pues no sé cómo estará la cosa en Argentina, pero en España no hay mucho donde elegir. Si te gusta la electrónica pop o cosas así, hay un grupo español que se llama Cultura Probase que los descubrí hace poco y no están mal... por decir algo :roll:
Eso sí, en Hispasonic hay muchas cosas interesantes :)
Subir
Chrisfeld
#11 por Chrisfeld el 20/09/2005
he visitado las WEB:
http://www.neoplan.com.ar (creo que seria esta)
http://www.synthlog.com/

Dudo que mi musica sea de los estilos de musica que buscan los visitantes en dichas paginas... va... en realidad no se... es como que no se en que categoria o estilo musical estoy orientado... hago lo que me sale sin pensar en un estilo... y no me dirijo hacia un estilo especifico... no se si me explico?... porque para ser sincero no se mucho de musica... solo la hago... me comprenden?
si alguien sabe de estilos musicales, le pediria que escuche mis temas y me diga la categoria por favor.. (creo que los 5 que he subido son muy distintos). los he puesto en pop, q creo que es el lugar al que pertenecen... la pregunta es: estoy haciendo pop?
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 20/09/2005
Ché, ¡qué onda men! la cosa no está tan copada acá, ni la somos tan grossos en España como parece. Al menos esa es mi opinión ¡Bienvenido!
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 20/09/2005
cengstfeld escribió:
estoy haciendo pop?


Sólo en el caso de que no haya stop ;)
Subir
Chrisfeld
#14 por Chrisfeld el 20/09/2005
bueno... me parecio que en su pais la musica evoluciona bastante... o es la impresión que he tenido... repito... he tenido mucho contacto con comunidades musicales aqui, ya que todos son "rock callejero"
jejeje.... "sturman**Reuben" esa de la foto eres tu? muy guapa!
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 20/09/2005
sturman**Reuben escribió:
cengstfeld escribió:
estoy haciendo pop?


Sólo en el caso de que no haya stop ;)


A mi me gustan más las Matutano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo