Argentinos que hayan encargado el hispamicro

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 08/10/2006
Pregunto, cuánto más hay que pagar por el envio y cómo se resuelve el tema de la aduana?

Pregunto por si alguien ya encargó, supongo que tendrá en claro estos temas

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 08/10/2006
Pregunto también, para no indagar en las 46 páginas del hilo correspondiente, éste micro está a la altura del Beringher B2? O de cuál?
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/10/2006
De a uno por favor, que esto es un caos!!! :D
Subir
micol
#4 por micol el 09/10/2006
Yo quiero uno, de hecho estoy en lista. Desconozco las cuestiones aduaneras, a ver si me podés orientar un poco :lol:
Me parece que es muy superior al B2.
Subir
micol
#5 por micol el 09/10/2006
Es valvular. Creo.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 09/10/2006
Pero alguien lo probó?

barny me dice que me va a salir más de 1100 pesos, incluyendo impuestos y envío. Es mucho. Un rode NT1 no sale eso?
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 10/10/2006
Ayer estuve leyendo los hilos pertinentes y la verdad es que no consigo saber cuál sería la conveniencia para nosotros. Sinthy por ejemplo habla de que es bueno, pero que habría que cambiarle la pastilla, condensadores y no sé qué otra cosa para que funcionen adecuadamente. Y todo eso saldría unos 200 dólares y conocer a alguien que lo haga y que para eso va a cobrar, claro, si mal no entendí....

Yo no sé..., micol vos pediste? Barny también? A ver si me convencen....
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/10/2006
Y si se te descompone a dónde lo mandás? A china? :D Es un disparate!!!
Subir
micol
#9 por micol el 10/10/2006
Luca 100... :-k
e mucho.
Los rode se consiguen 0 km por uss 300...habrá que pensarlo...
Necesito otro micro ahora? :-k
Y que importa??? :)
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 10/10/2006
pues ubieron pruebas en las Comparativas que se hicieron aca por hispa, el archivo se podia bajar del emule no recuerdo como habia que buscar!!!

involucrado, el precio que te di es un estimativo siempre redondeando hacia arriba, calculo que si las cosas salen bien, podria ser mas barato

por cierto, yo creo que si seria mejor que el nt1

o no???

:-k
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 10/10/2006
por cierto... si me lo llego a comprar lo maximo que haria seria cambiarle la valvula (si es que se la cambio)
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 18/10/2006
que decidiste micol?

invo?
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 18/10/2006
Hombre, si pagais el MICRO + el ENVIO ... podeis decirle a P3ru que os envie los mics separados (a cada uno) y que en la caja ponga que "es un regalo" ... tiene que pintar que lo envia un particular. Y asi es 95% factible que en la aduana pase inadvertido y lo despachen como sun simple paquete de correos.
En los tiempos que vivia en Argentina compre muchas cosas con esa modalidad, y creo que de 6 paquetes me toco pagar una sola vez impuestos ... y eso fue porque los tios que lo enviaron me pegaron en el paquete una pegatina comercial de empresa! ...

En todo caso, si lo llegaran a abrir, lo mejor seria que no metan la factura y todo ese rollo dentro del mismo paquete. Si hay una factura, pos que se las envien aparte en un sobre de correo normal (es mejor pagar unos 5€ mas de envio, pero eso os puede ahorrar las gilipolleses que podrian pedir en la aduana argentina en concepto del MIC).

Saludos walerianos! 8)
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 18/10/2006
gracias walenrandei... la cosa es que andube averiguando, y si ven ese apartato o les muestras tu el precio, o los de la aduana estiman el valor... por lo menos eso me comentaba un amigo que trabaja ahi :-k
este asunto de los envios y la facturacion creo que tendriamos que discutirlo en privado con p3ru

de todas formas no creo que tenga problema en enviarlo como "Regalo" si alguien se lo pide asi... gracias waler por la data! :D
Subir
void
#15 por void el 18/10/2006
walerandei @ 18 Oct 2006 - 06:03 PM escribió:
Hombre, si pagais el MICRO + el ENVIO ... podeis decirle a P3ru que os envie los mics separados (a cada uno) y que en la caja ponga que "es un regalo" ... tiene que pintar que lo envia un particular. Y asi es 95% factible que en la aduana pase inadvertido y lo despachen como sun simple paquete de correos.
En los tiempos que vivia en Argentina compre muchas cosas con esa modalidad, y creo que de 6 paquetes me toco pagar una sola vez impuestos ... y eso fue porque los tios que lo enviaron me pegaron en el paquete una pegatina comercial de empresa! ...

En todo caso, si lo llegaran a abrir, lo mejor seria que no metan la factura y todo ese rollo dentro del mismo paquete. Si hay una factura, pos que se las envien aparte en un sobre de correo normal (es mejor pagar unos 5€ mas de envio, pero eso os puede ahorrar las gilipolleses que podrian pedir en la aduana argentina en concepto del MIC).

Saludos walerianos! 8)


si va a pesar menos de dos kilos se puede mandar como carta certificada y asi no hace falta rellenar lo de aduana y que pase por ella que eso tambien retrasa el envio


Para p3ru

precios cartas certificadas internacionales siempre por avion
http://correos.es/comun/tarifas/01P01b- ... apa=capa2#

paquete internacional economico por barco
http://correos.es/comun/tarifas/02P03b- ... capa=capa2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo