Ariel Cubría: músico cubano

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Hola a todos
Tengo el gusto de presentarles a un excelente músico cubano que es un honor para mi decir que es ademas un gran amigo que hemos trabajado juntos muchas veces en Madrid que fue donde lo conocí. Ahora vive en Eslovenia y está haciendo una gran labor de difusión de música cubana en su estilo. Aquí os dejo un enlace:

http://suenacubano.com/news/be754cd2773511e5a0663860774f33e8/un-cubano-lleva-su-arte-eslovenia/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Aqui aunque no está tocando precisamente temas con aire cubano pero para que lo escuchen en otras ondas.

Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Aqui un video con uino de sus temas en estilo música cubana (son).

Subir
kakasle
#4 por kakasle el 21/10/2015
Si te gusta la música cubana en este hilo tienes bastante https://www.hispasonic.com/foros/donde-esta-talento-donde-ha-estado-ultimamente/452929 lo pongo por si aca que igual lo conoces, voy a echarle un oído
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Y en este video el mismo tema anterior (en otro estilo) junto al músico esloveno Vlado Kreslin.

Subir
kakasle
#6 por kakasle el 21/10/2015
#2 Este tema me ha gustado mucho, es un jazz que suelo escuchar, el guitarrista es muy bueno y limpio, me gusta el estilo.
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 21/10/2015
#5 Está muy bien el tema, echo de menos un solo antes del final, bueno yo metería solos en todos los temas :guitarraelec:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Gracias por tu comentario amigo. Me imagino que haces referencian al primer video del solo de guitarra.
Ariel es muy bueno, sin mucho ruido, es bastante sereno con su estilo al improvisar.
Subir
Miguel Ángel
#9 por Miguel Ángel el 25/10/2015
Pues no conocía a este artista pero me alegra mucho saber de él. Mucha sensibilidad y buen gusto. Gracias por la aportación. Ya lo he escuchado varias veces y no se me ocurre nada más que decir. Es una pasada
Subir
1
Miguel Ángel
#10 por Miguel Ángel el 25/10/2015
El comentario anterior hace referencia al primer video. Los demás, no es un estilo que suela escuchar pero hay que reconocer que cualquier estilo bien interpretado da gusto oirlo y disfrutarlo. Tiene una riqueza rítmica y de instrumentos enorme. Muy buen aporte sin duda
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 26/10/2015
Hola Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios. Aqui te dejo la web de Ariel, asi puedes ver mas sobre su trayectoria y conocer todo acerca de su hacer musical.

http://www.arielcubria.com/
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 29/10/2015
Ariel es un Maestrazo tocando, componiendo y comiendo solomillos. Pero sobre todo es muy buena gente.
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2015
Hola RIMSHOT
No veas lo que se ha reido Ariel con lo de los solomillos.
Por supuesto que es muy buena persona y lo puedo constatar al 100%
Me ha dicho que tienes un estudio super.
Te manda un abrazo
Saludos :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo