Jjejejejejjejejeje............jejejejejejej ....... jjejejejejejeje
Jjejejejejejejejejej........ jjejejejejejeje
Jejejejejejejjeje....... jjejejejejeje...... jjejejejejejejeje
jejejejejej .........jejejejeeje.. jejejejejejejej......jejjejejejeje
Toma una critica en lenguaje jiñario....... Por lo demas ya sabes de priemra mano que tu musica no me deja indiferente.
Espero impoaciente la tercera parte....
Responder
Tendré que leerme el weblog, me ha parecido muy monótono...
Responder
yo sigo con el tema de los envolventes ahora la liberacion o algun sustain si no en la melodia pcipal
pero me encanta y como te dije conmigo has dado en el clavo con lo q has elegido
el trabajo de todo ya en concreto me parece muy bien voy a tratar de bajarlo ( no se si se puede ) y escucharlo con las ns10 para comentarte mas detalles si queres?
con q lo has mezclado?
en esta machine tengo unos altavoces hifi normales
salud!
Responder
Hola otra vez, supongo que los mp3 si que se pueden descargar al disco duro (en la carpeta de archivos temporales, si usas windows). Por supuesto que puedes decirme tu opinión de todo.
Mezclado con Cubase Sx, la ecualizacion con req 6 (creo q se llama así) de waves.
Gracias gastoniung.
Responder
A mi me parece monótono, como algo poble musicalmente; es cierto que la melodía te embriaga y tiene algo especial, pero si hubieras cambiado la base te hubiera más parte solista, pero bueno, supongo que lo querías así.
Saludos.
Responder
PerversaFantasía, gracias por escuchar, efectivamente lo quería así, no pretendo distanciarme del tema original, no es ese mi objetivo. Supongo q cada uno le daría una visión distinta al tema. Gracias de nuevo.
Responder
a me a molaoooooooooo
me esperaba una especie de continuación de la I, pero veo q este tema siguiendo las mismas texturas ambientales/goticas/epicas/electronicas... (jeje) es distinto...
sigue evocando paisajes la verdad... vamos a por el III.
Responder