ArkaNoise: Hilo de Plata

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 30/08/2004
:shock: vaya tela...

De rolero de barrio nada monada, en mi vida jamás he jugao al susodicho rol, como mucho ":roll:". Sus sugerencias .. :shock: .. no se que decir, endeluego denota usté unos conocimientos técnico-productivos que dejan los mios a la altura del betún :P

El viaje bien, pero la haré caso y me dejaré de estas expediciones, mejor me quedo en mi tierra natal, o en caso contrario me encargaré de chocar 3 veces los chapines de rubíes de la bruja del Este para llegar cuanto antes pq ya sabe "se esta mejor en casa que en ningún sitio" 8)

Ojala puediera tirar pa la cama, pero me acabo d levantar y me encuentro en mi primer día de curro..... diosss q sueñoooo

Gracias por los comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 30/08/2004
Lamprolog, bueno parece q nunca llueve a gusto de todos jajaja, Sí hago ruido pq hago ruido.. si no lo hago pq no lo hago... gracias por escuchar majete ;)
Subir
Gontchita
#18 por Gontchita el 30/08/2004
pos debío ser usté rolero en otra vida... o lo será en la venidera :mrgreen: porq esa cansión le delata amigo, tiene uste el veneno tolkien en las venas :P
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 30/08/2004
¬_¬

Igual mi papel en el juego es ser un fan ruidista d los 8bit .. voy a tirar los dados a ver q es lo siguiente.... :mrgreen:
Subir
Gontchita
#20 por Gontchita el 30/08/2004
le ha salido un 5 :shock: ya sabe lo q eso sinifica...
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 30/08/2004
Gontchita escribió:
le ha salido un 5 :shock: ya sabe lo q eso sinifica...


:shock: Que tiro otra vez? :roll:
Subir
quike
#22 por quike el 30/08/2004
Arka de rolero tiene poco; Ferdaves, ese sí que rezuma a carpeta con hojas de personaje y dados raritos.

Y su música épica, buena buena.



Arka, este tema tuyo me mola al principio (la composición), pero suena plasticoide. Y luego, cuando te pones lúdico, se me hace un poco abrupto.

Un saludo!
qk
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 30/08/2004
Jeje, dejemos a ferdavés en la tierra de los tartesos.. Gracias por la crítica quike, me gusta q seais tan sinceros (cabrones :P ) . Al menos te moló el principio jeje, Un saludo qk!
Subir
Gontchita
#24 por Gontchita el 30/08/2004
no, 5 sinifica q hoy sales a las 5 y tendrás q hacer uso d la linea 5 para ir a Callao y comprar las 5 ediciones del Medúlla q tienen por allá :mrgreen: q me darás a cambio d 5 chocolatinas suizas q nos comeremos en 5 minutos... 5x5 los años q hace q sufrimos este universo...

PD:estan echando el video d OCEANIA en la tele... :shock: jarl
Subir
quike
#25 por quike el 30/08/2004
Es que, Arka, tengo la impresión de que intentas conscientemente romper tus temas, no te concedes 5 minutitos de buen rollo musical :D

Y claro, yo que soy de tímpanos sensibles y vida relajada, te presto mis orejas y siempre me las devuelves exhaustas y con agujetas...


Pero siempre te las vuelvo a prestar, eh...



Salud!!!
qk
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 30/08/2004
Gontchita, ojalá saliera a las 5, ojalá no tenga q hacer uso de la linea 5, de lo de björk mejor cierro el pico y sí, ayer me comí 5 chocolatinas pero no suizas sino holandesas :P

quike, jajaja q bien me conoces chico, yo concedo 2 minutos d buen rollo, luego pasamos a los 2 siguientes y así, tengo un problema con la continudad de mis temas sí, pero así es como lo hago :) Lo siento x tus orejas :P mientras q haya Arka habrá stress orejil. Gracias por el préstamo q haces ;)

Un saludo.
Subir
Gontchita
#27 por Gontchita el 30/08/2004
las suizas son mejores :P (q dia llevo d frases gloriosas :lol:)
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 30/08/2004
Jajaja me quedo con las holandesas :P (las chocolatinas digo)
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 06/09/2004
ArkaNoise escribió:
Jajaja me quedo con las holandesas :P


Hola :shock:

Es aqui donde se critican temas ??? 8) :twisted: :roll:

Saludikis jeje del tema note digo nada mas, que ya te conte en la taberna ;)
Subir
Munera
#30 por Munera el 06/09/2004
Buen sonido, ambiente relajado, como peor me resulta algo monotono el tema, probablemente por cierto abuso de el sonido trompetero que inunda todo, aunque suena bien, el efecto espacial es lo que más me gusta se oye todo muy atmosferico.
si le pusieras voces podrías ser el "Eyeless in Gaza" trompetero

Está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo