ArkaNoise: Illa Tidandi

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 08/08/2004
Illa Tidandi

Es un presente.

Escrito por Varg Vikernes. Arreglos orquestales escritos por ArkaNoise.

Parte 5 de 6.

Para conocer la historia podeis visitar el weblog

+++++++++++++++
Pa reid Hermodr aptr leid sina ok kom i Asgard ok sagdi oll tidindi pau er hann hafdi set ok heyrt. Pvi naest sendu Esir um allam heim orindreka at Baldr vaeri gratinn or Helju. En allir gerdu pat, menninir ok kykvendin ok
jordin ok steinarnir ok tre ok allr malmr, sva, sem pu munt sent hafa at pessir hlutir grata pa er peir koma or frosti ok i hita. Pa er sendimenn foru heim ok hofdu vel rekit sin eyrindi, finna peir i hellinokkvorum hvar gygr
sat. Hon nefndisk Pokk. Peir bidja hana grata Baldr or Helju. Hon segir:

"Pokk mun grata purrum tarum Baldrs balfarar. Kyks ne dauds nautka ek karls sonar: haldi Hel pvi er hefir."

'En pess geta menn at par hafi verti Loki Laufeyjarrson er flest hefir illt gert med Asum."
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 08/08/2004
Otra vez soy elprimero...

Esta bien el final con esos sonidetes que sacas, lastima que haya que esperar tanto para que llegue :roll: :roll:

La primera parte se hechan enfalta los tambores, aunque luego lo que va apareciendo hace que el minimalismo aparezca y desaparezca cual Guadiana y hasta parezca un tema con pies y cabeza.

Es tu mejor obra y la podrias presentar a la batalla POP sin ningun pudor, visto lo visto 8) :roll:

Saludikis
Subir
gastoniung
#3 por gastoniung el 08/08/2004
esta hermosa realmente , la orquestacion esta muy bien , la POLIRITMIA!! del 4,35....el tacatúm, tacatúm q se va quedando solo en el m5, aparecen los coros nuevos y me incrusta contra la pared... los arpegios del m 6 me desangran, y esos pizzicatos!!, te has pasado realmente
y suena muy bien

la unica critica, (una mariconada) es la velocidad de pulsacion de algunas notas del pcipio, icluso yo le correria un poquitin el tiempo de ubicacion cuando hay simultaneas, para q no suene tan rigido.

salu2
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 08/08/2004
Coño Arka,

Esto ya no son 8 bits, eh ?

Nada, que me ha sorprendido y puestos los pelos de punta en ciertos momentos. Triste de narices: como tiene que ser.

saluditos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 08/08/2004
cvchavo, no seas quejica, tpc hay q esperar tanto.. un tiempo prudencial para entrar en materia.. estoy pensando seriamente presentar el tema a las batallas de pop, pq esto es puro pop y no creo q nadie me vaya decir lo contrario :mrgreen:

gastoniung, jejeje pensé q la poliritmia pasaría inadvertida pero ya veo que estás en todo. Con todas esas cosas que te pasan cuando escuchas el tema acabarán por detenerme por homicidio involuntario. Tb pensé en lo de la ubicación pero al final se quedo así :roll:

Lamprolog, sí, ya poco tiene q ver esto con los 8 bit (pero dame tiempo). Sí es un tema triste sí, de hecho la historia mitológica que intenta evocar el tema es que todas las criaturas del mundo lloran por Balder.

Muchas gracias a los tres.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/08/2004
Arkanoise, no te voy a dar ninguna opinión sobre este tema, sino que voy a decirte que NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA lo que has colgado en las Batallas. Vale que hay algunos temas que no tienen nada que ver con el Pop, pero eso ya es más que suficiente para que vengas tu y lo enmierdes más (¡ maldita sea, me has hecho decir un taco !). A algunos de los foreros les parece que todo vale, pero hay temas auténticamente Pop en el concurso, asi que si no tienes que ofrecer limitaté a ser un mero espectador.

TONi
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 08/08/2004
Gracias toni, ya has expresado tu opinión en un topic al que no corresponde (leete las normas anda que parece que se te han olvidado), los moderadores que hagan lo que estimen necesario, así que no me enmierdes el topic.

Cada uno tiene un concepto de "pop" esto esta claro dado que hay muchos temas presentados que para mi desde luego no son Pop. Que el mio no lo es? Demuéstralo, eso si, si demuestras q el mio no lo es estarás demostrando que muchos de los demás no lo son. Para mi pop es la música que escucho todos los días, es es asequible y agradable a mis oidos, la q puedo oir a todas horas y en cualquier momento; que a tí no t gusta? Me da igual, a mí sí. Y para mi eso es PoP, es lo que yo entiendo.

Alguien escribió:
Vale que hay algunos temas que no tienen nada que ver con el Pop, pero eso ya es más que suficiente para que vengas tu y lo enmierdes más

¿Por qué si, según tú, hay temas que no tienen nada que ver con el "pop" y yo presento mi tema.. lo estoy enmierdando más? A temas "no pop" el enmierde es el mismo lo haga éste, aquel o el de más allá, según mi opinión.
Esto es un foro, y eso es un concurso, en los concursos se presentan unas obras buenas, y otras obras mierdas, para eso hay un jurado, lo que tengo q ofrecer ahí lo tienes, si no te gusta, no lo siento, tu no eres jurado (afortundamente).

Ahora si quires seguir discutiendo me mandas un privado.

P.d.: yo no te he hecho decir ningun taco, tu sabrás lo que dices.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 08/08/2004
Si hay alguien que quiera seguir opinando sobre el tema que he subido puede hacerlo, por favor ignorad los 2 últimos post antes de este.
Subir
lokez
#9 por lokez el 08/08/2004
bueno... regresando al tema en cuestión...

creo q este es el mejor de los 5 q he escuchado hasta ahora, tiene mucha tensión, tristeza... parece que nos vamos acercando al final de la historia...

leyendo el weblog... joder el loki q mala leche se gasta jejeje... bueno veamos q pasa al final...

lo q no sabia era el porqué Varg Vikernes estaba en la carcel... ya me he enterado... creía q era por alguna historia de quemar iglesias y tal

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 08/08/2004
Holal lokez! Veo q sigues fielmente la historia musical y mitológica. Gracias por tu opinión y tu descripción del tema, intenté darle esa tension de la q hablas mediante el crescendo...

No es por eso precisamente por lo que está en la carcel.. informaté mejor ;)

Gracias lokez, un saludo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 08/08/2004
¡ Asi que te ha molestado que me inmiscuya en tu tópic pero te parece bien haber colgado lo que has colgado !. Supongo que hay más personas que están siguiendo los temas de las Batallas igual que yo, cómo para que habrán uno y se sientan burlados. No lo has colgado por qué crees que es Pop ya que eso que llamas tema és una bufonada, lo has hecho para burlarte.
No me he leido las normas, pero conozco las buenas maneras.

TONi
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 08/08/2004
toniterrassa escribió:
Supongo que hay más personas que están siguiendo los temas de las Batallas igual que yo, cómo para que habrán uno y se sientan burlados. No lo has colgado por qué crees que es Pop ya que eso que llamas tema és una bufonada, lo has hecho para burlarte.


Hola Toni, me voy a inmiscuir en el asunto...

Hay mas personas, una de las cuales soy yo, por ejemplo y otra de las cuales me consta que es Arka. Y ha escuchado varios temas precedentes y subir el tema a sido su reaccion segun puedo saber de leer lo qe leo, a reaccionado asi no para burlarse como estas creyendo, si no para "protestar" de los anteriores que se toman eso como se lo toman, y voy a cuotear a Arka en otro topic y que mas o menos viene a decir:

Bajarse los pantalones por una tarjetilla

En fin, ala ya podeis seguir criticando el 5 tema de la historia o lo que querais

Saludikis
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 08/08/2004
Esto va a terminar como el Ragnarok xD

Menos mal que el "Illa Tidandi" sigue ahí para quien lo quiera escuchar, que me consta que hay gente que está por la labor.

Gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
ArkaNoise escribió:


Menos mal que el "Illa Tidandi" sigue ahí para quien lo quiera escuchar, que me consta que hay gente que está por la labor.



yo mismamente ;)

Bello tema, Arkanoise, el mejor hasta el momento de tu curioso proyecto. Muy melancólico, y el que mejor suena (podría formar parte de una banda sonora de película perfectamente). si durara un poco menos, sería perfecto (8 minutos se me antojan pelín excesivos, pero si el tema original es asi, punto en boca).

Y un consejo, Arkanoise: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. ;)

saludos
Subir
unknown
#15 por unknown el 10/08/2004
arka mi opinion ya la sabes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo