Armadura ausente

Fran Fernandez Benito
#1 por Fran Fernandez Benito el 30/05/2020
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema: Al importar una imagen en formato Tiff directamente para empezar un nuevo archivo, la armadura de uno de los instrumentos, que en este caso corresponde al más grave, el chelo, no la registra. (La imagen en formato Tiff que importo es una partitura).
Selecciono toda la línea y con la herramienta de "key signature tool" pulso la armadura que le corresponde. No pretendo ni que sea transpositor ni modularlo, la historia es que continua sin armadura, tal y como está. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar el problemilla.
Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Francisco
#2 por José Francisco el 30/05/2020
Buenas tardes:
He estado haciendo un esfuerzo mental por imaginarme que puede ser, y no se me ocurre.
Si no es problema, podrías subir el archivo a ver si podemos experimentar.
Si no, esperamos a ver si a alguien se le da una idea de qué puede estar pasando.
Espero que se solucione!
Saludos
Subir
Fran Fernandez Benito
#3 por Fran Fernandez Benito el 30/05/2020
Buenas tardes,
Aquí adjunto el archivo con el problema mencionado anteriormente.
Como se puede observar, la armadura aparece distinta, y no he conseguido cambiarla.
Gracias de antemano!
Subir
José Francisco
#4 por José Francisco el 30/05/2020
Lo encontré!
En la Score Manager (Windows - Score Manager. o Ctrl+K), vas a ver la lista de los instrumentos, buscas el instrumento (Chelo en este caso), y desactivas la función "Hide key signatures & show all accidentals". Y chau rollo.
No deja de llamarme la atención que haya surgido esto, pero espero que esto te haya servido.
Saludos, y te adjunto imagen de la opcion que tienes que desactivar.
Subir
1
Fran Fernandez Benito
#5 por Fran Fernandez Benito el 30/05/2020
Correcto!! Se solucionó!
Muchas gracias!!
SI, es todo un misterio...
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo