Armandome..

richiv
#1 por richiv el 21/06/2007
Hola amigos!!
Bueno..soy musico(Guitarrista,con poco trabajo pero intentando salir adelante)y cero experiencia con amplificaciones y demas.El caso es que como llego el verano y hay que ganar dinero(el que se pueda),me he gastado un dinero en aparatos:
-Una mezcladora behringer-xenyx 1002FX
-Un mic shure SM57
-Y dos altavoces BCT de 120db(no se cuales son las especificaciones tecnicas :oops: )
El caso es que me gustaria grbar mi guitarra flamenca en el ordenador,para despues ponerla como base,tambien me gustaria crear algunas bases sencillas(bajo,percucion,etc)y esto de los ordenadores,targetas de sonido ,no estoy muy puesto.

La pregunta es:que necesito para crear una base grabada con el mic y la mix al ordenador,me refiero a los cables que necesito y demas.
..si alguien me hecha un cable estaria muy agradecido.

Una ultima pregunta:¿alguien sabe si hay diferencia de precio en Europa y sud-america?
Les pregunto esto por que yo vivo en Mallorca(España? y mi madre se ha ido de vacaciones a nuestro pais de origen(Chile)y queria saber si conbiene comprar algo alla.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
richiv
#2 por richiv el 22/06/2007
A ver si alguien me hacha una manito por favor!!!
Les comento...mi intencion es poder grabar mi guitarra flamenca en el ordenador y poder hacer una maqueta,tambien me gustaria poder hacer alguna base de percusion y bajo para acompañarme(como ya les comente en el post anterior)

El problema esta en que no se nada de esto de la electronica y no tengo ni idea comograbarme en el ordenador.

Me gustaria que algun alma caricativa me dijiera ,que es lo suiguiente mas importante que nesecito para un mini estudio.

Esto es lo que tengo:

-Una mezcladora behringer-xenyx 1002FX
-Un mic shure SM57
-Y dos altavoces BCT de 120db(no se cuales son las especificaciones tecnicas pero me gaste una pasta.)

IMPORTANTE:Mi madre anda por sud-america(chile)y ella puede traerme algo de alla,que es mas barato.

Por favor ,si alguien me hecha un cable le estaria muy agradecido.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo