Armar pc para audio

Djcesar
#1 por Djcesar el 08/02/2005
:? Hola quisiera que me dieran recomendaciones para armar un pc para edicion y produccion de audio ademas que sirva para usar soft de dj

se que lo mas importante es la motherboard, el chipset y el procesador. pero no se que refencias recomienden??

he estado pensando en un pc intel p 4 de 3.0 pero es que en la pagina de intel hay muchisimas referencias para todo esto y no se que escojer??


agradeceria me dieran la referencia de una board buena par p4 de 3.0, una que tenga un chipset bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 08/02/2005
Doy fé por:

-Placa Asus P4C 800 de luxe.
- Micro 3000 Mhz, 1Mb de caché.
- Mínimo de 1 Gb de Ram Kingston (2 modulos alternos para el dual channel)
- Gráfica Nvidia FX 5600 (la de Club 3D va muy bién. Ojo con la Ati)
- Un disco duro Barracuda con particion para sistema y otra partición para audio. Un segundo disco, pero Serial Ata para las muestras de samplers (si las usas, de lo contrario lo utilizas para el audio o para copias de tus datos)
- fuente de alimentación True Power 430 W
- Caja Antex Plus View 1000

... y olvídate de un Mac
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 08/02/2005
Alguien escribió:

- Micro 3000 Mhz, 1Mb de caché.


agregale un muy buen disipador por que son unas brasas esos procesadores (varia segun el stepping, pero no hay que arriesgarse ;) ) sino... con uno de 512 (northwood) no se calientan tanto y tienen mejor rendimiento a esa velocidad.


Alguien escribió:
- Gráfica Nvidia FX 5600 (la de Club 3D va muy bién. Ojo con la Ati)


yo me iria mejor por una radeon 9600PRO de ATi, o al menos una 9600 normalita (con 128bits de bus de memorias), me gusta mucho mas que la FX5600 (las he visto trabajar a las dos). aunque yo creo que con una radeon 9200 si no eres muy gamer te alcanza, NO compres una FX5200 nomas no, ni siquiera carga algunos shaders, y la 9200 sí.

yo me iria por dos SATAs en vez de un PATA y un SATA.

y pues todo depende de tu presupuesto jeje
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 09/02/2005
Gracias por sus recomendaciones. pero quisiera saber de Intel que referencias son buenas, la verdad pienso que es preferible invertir un poco mas pero obtener un mejor rendimiento y buena duracion, lo que mas me interesa conocer son referencias de la motherboard y que chipset debe tener pero en intel.

Gracias
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 10/02/2005
pues los buenos son los chipsets 865PE y 875P, no se si el 915P haya salido chido, las ASUS salen muy buenas, las intel tambien, son de lo mas estable.
Subir
maziu
#6 por maziu el 10/02/2005
Esperate si puedes, creo que en abril sale el pentium 4 a 64 bits.
Subir
metaldrumer
#7 por metaldrumer el 10/02/2005
ya hay AMD de 64 bits desde hace mucho tiempo...
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 10/02/2005
Y ademas en audio quien realmente aprovecha eso 64 bits?

En cuanto a MoBos pues las mismas intel como dicen esta bien, Asus porsupuesto ni se diga.

Lo que dice metaldrumer puede ser determinante porque donde te toque un Pres-hot de los que se calientan con ganas vas a sumarle mas ruido en ventilacion al sistema en general o bien optar por un sistema de enfriamiento por liquido.
Subir
Djcesar
#9 por Djcesar el 11/02/2005
maziu escribió:
Esperate si puedes, creo que en abril sale el pentium 4 a 64 bits.


Si me gustaria, pero tengo entendido que mucho soft para audio no tiene soporte en win xp 64 bits

Ademas que especificaciones necesita para que ande lo suficientemente Bien???
Subir
Djcesar
#10 por Djcesar el 11/02/2005
ahh si quieren ver mas informacion sobre windows xp a 64 bits


http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8047
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo