Armar pc para audio

Djcesar
por el 08/02/2005
:? Hola quisiera que me dieran recomendaciones para armar un pc para edicion y produccion de audio ademas que sirva para usar soft de dj

se que lo mas importante es la motherboard, el chipset y el procesador. pero no se que refencias recomienden??

he estado pensando en un pc intel p 4 de 3.0 pero es que en la pagina de intel hay muchisimas referencias para todo esto y no se que escojer??

agradeceria me dieran la referencia de una board buena par p4 de 3.0, una que tenga un chipset bueno
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
compatible
por el 08/02/2005
Doy fé por:

-Placa Asus P4C 800 de luxe.
- Micro 3000 Mhz, 1Mb de caché.
- Mínimo de 1 Gb de Ram Kingston (2 modulos alternos para el dual channel)
- Gráfica Nvidia FX 5600 (la de Club 3D va muy bién. Ojo con la Ati)
- Un disco duro Barracuda con particion para sistema y otra partición para audio. Un segundo disco, pero Serial Ata para las muestras de samplers (si las usas, de lo contrario lo utilizas para el audio o para copias de tus datos)
- fuente de alimentación True Power 430 W
- Caja Antex Plus View 1000

... y olvídate de un Mac
Subir
metaldrumer
por el 08/02/2005
Alguien escribió:

- Micro 3000 Mhz, 1Mb de caché.

agregale un muy buen disipador por que son unas brasas esos procesadores (varia segun el stepping, pero no hay que arriesgarse ;) ) sino... con uno de 512 (northwood) no se calientan tanto y tienen mejor rendimiento a esa velocidad.

Alguien escribió:
- Gráfica Nvidia FX 5600 (la de Club 3D va muy bién. Ojo con la Ati)

yo me iria mejor por una radeon 9600PRO de ATi, o al menos una 9600 normalita (con 128bits de bus de memorias), me gusta mucho mas que la FX5600 (las he visto trabajar a las dos). aunque yo creo que con una radeon 9200 si no eres muy gamer te alcanza, NO compres una FX5200 nomas no, ni siquiera carga algunos shaders, y la 9200 sí.

yo me iria por dos SATAs en vez de un PATA y un SATA.

y pues todo depende de tu presupuesto jeje
Subir
Djcesar
por el 09/02/2005
Gracias por sus recomendaciones. pero quisiera saber de Intel que referencias son buenas, la verdad pienso que es preferible invertir un poco mas pero obtener un mejor rendimiento y buena duracion, lo que mas me interesa conocer son referencias de la motherboard y que chipset debe tener pero en intel.

Gracias
Subir
metaldrumer
por el 10/02/2005
pues los buenos son los chipsets 865PE y 875P, no se si el 915P haya salido chido, las ASUS salen muy buenas, las intel tambien, son de lo mas estable.
Subir
maziu
por el 10/02/2005
Esperate si puedes, creo que en abril sale el pentium 4 a 64 bits.
Subir
metaldrumer
por el 10/02/2005
ya hay AMD de 64 bits desde hace mucho tiempo...
Subir
Dr.Samples
por el 10/02/2005
Y ademas en audio quien realmente aprovecha eso 64 bits?

En cuanto a MoBos pues las mismas intel como dicen esta bien, Asus porsupuesto ni se diga.

Lo que dice metaldrumer puede ser determinante porque donde te toque un Pres-hot de los que se calientan con ganas vas a sumarle mas ruido en ventilacion al sistema en general o bien optar por un sistema de enfriamiento por liquido.
Subir
Djcesar
por el 11/02/2005
maziu escribió:
Esperate si puedes, creo que en abril sale el pentium 4 a 64 bits.

Si me gustaria, pero tengo entendido que mucho soft para audio no tiene soporte en win xp 64 bits

Ademas que especificaciones necesita para que ande lo suficientemente Bien???
Subir
Djcesar
por el 11/02/2005
ahh si quieren ver mas informacion sobre windows xp a 64 bits

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8047
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo