Armar un tema de prodigy

lain
#1 por lain el 30/12/2009
hola amigos, seguron que vieron el video de como se arma smack my bitch up.. bueno como soy nuevo en ableton y estoy tratando de aprender, tambien estoyhaciendo para aprender ... el problema empieza en el primer sampler de kool and the gang , nose bien como encuadrarlo me va a destiempo con el metronomo,se que es un tema del warp pero nose por donde viene el asunto ... ademas aclararia dudas a mucha gente una explicacion del proceso ya que el video es demostrativo...tambien vi otro video que muestra pero no explica nada y va muy rapido .. creo que esta bueno explicar como se arma ese tema ya que le ayudaria a muchos novatos como yo en sus primeros pasos

desde ya muchas gracias y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 30/12/2009
hujiloco escribió:
hola amigos, seguron que vieron el video de como se arma smack my bitch up..


A partir de ese "post" me esperaba una pregunta sobre esto mucho antes, pero como ya me imaginaba, ha aparecido.

Para hacer eso no es necesario el "live", currandoselo, se puede hacer con cualquier secuenciador.

Una pista..., aunque en el video esta todo muy simplificado, en las letras grandes que aparecen cosas como "stretch +5" etc..., en parte, ahi esta la gracia del asunto; y sobretodo saber lo que se esta haciendo.

Alguien escribió:
aclararia dudas a mucha gente una explicacion del proceso ya que el video es demostrativo.


Mas que aclarar, lo que haria seria confundir, sino se comprende lo que se ve en ese video, por mucho que se explique seria como (se suele decir) un "dialogo para besugos". Ademas de que imitando las cosas como "robots" diciendo "pon esto aqui, esto alla" sin saber lo que realmente se esta haciendo no ayuda a nadie.

Saludos!
Subir
lain