Armario para guitarras

quark
#1 por quark el 19/07/2007
Hola a todos.
Paseando por guitarramanía encontré un usuario que se había hecho este armario, cuya foto os adjunto, para guardar las guitarras.
Me gusto y estoy buscando algo parecido. Él lo compró en ikea. He estado mirando en la web de ikea y parece que ya no está. A falta de pasarme personalmente por ikea, ¿sabeis de algun sitio donde pueda encontrar este tipo de armario realmente barato?.
Al chico en cuestión le costó 200 y pico euros, creo que se puede conseguir bastante más barato ¿no?.

Solo se trataría de no poner todas las estanterías, comprar escuadras como hizo él, forrarlas y ya tendría los soportes para la parte del mástil. Luego en el suelo del armario se trataría de poner unas tiras de algún material no muy duro y forrar con alguna especie de moqueta y así tener los surcos para que se apoye el cuerpo de la guitarra.

Descarto construir el armario desde cero ya que no tengo herramientas, ni sitio para hecerlo, además de ser muy malo para el bricolaje :D .

Solo sería montarlo tipo ikea, y hacer las pequeñas modificaciones.

Bueno, a ver si sabeis donde puedo encotrar algo barato.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00407.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 04/08/2007
Puff, mira en Conforama si tienes alguna tienda por allí, incluso en algún Leroy merlin puedes tener al gún modulo de armario a precio baratillo, pero no sé si será más barato que lo que puedas encontrar en Ikea (eso sí, la calidad va a ser la misma, aglomerado malo). Ten una cosa en cuenta: las escuadras las atornillas al fondo, ¿no? pues que sea un fondo de más de 4 mm, que es lo que se suele usar para fondos de armario, porque ese grosor es muy escaso. Si no, a la altura donde van a ir atornilladas las escuadras puedes colocar un listón/tabla de madera de lado a lado del armario, sujeto a los lateralles de este con tornillos o escuadras también y atornillar sobre ese listón las esuadras, lo cual te dará más consistencia.

Saludillos!!
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 04/08/2007
Quark en la pagina de ikea no tienen todo lo que hay en tienda, esta algo pelada. Mejor pasate por alli. Seguro que lo tienen.

De todas formas este armario lo veo una mariconada, pero tu verass.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
quark
#4 por quark el 04/08/2007
XAUL escribió:
Quark en la pagina de ikea no tienen todo lo que hay en tienda, esta algo pelada. Mejor pasate por alli. Seguro que lo tienen.

De todas formas este armario lo veo una mariconada, pero tu verass.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:D que mamón que eres :D ..... es para que mis chicas no cojan polvo y no tengan frio en invierno :D . Tu como eres un cazurro, no das el cuidado que se merecen tus chicas :D .

Bueno, gracias también Sorginetxe.
Aun no he tenido un momento para pasarme por ikea. Por otro lado hay un Conforama en Badalona, algo lejos me queda y por lo que he leído en su web el transporte lo han quitado temporalmente, así que....
Por otro lado, en Leroy Merlin ya sería para construírtelo tu mismo desde cero ¿no?, o sea que nada.....

Sigo con la idea en mente, a ver si acaba en algo al final.

Saludos.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 05/08/2007
chulo invento para librarse del polvo,a las niñas hay que mimarlas si señor.
Subir
micol
#6 por micol el 05/08/2007
Y ponerlas en sus estuches? :)
Subir
quark
#7 por quark el 05/08/2007
Si lo del polvo era de coña.
Precisamente para no tener que ir teniendo estuches por toda la habitación, no se, me parece más cómodo eso, están siempre a mano.

No os quejeis que los hay más pijos que yo :D http://www.pisotones.com/Articulos/mueb ... Mueble.htm

Saludos.
Subir
micol
#8 por micol el 05/08/2007
Jajajaja, esa es muy buena..
Las 335 están en el 3er cajón, no lo olvides! =D>
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 05/08/2007
El armario ese de pisotones es todo un curro a lo bricomania!!
Tal y como yo lo veo estas cosas es mejor hacertelas a medida y acordes con tus necesidades (fijaros como la cajonera esa queda bien hasta a nivel estetico!!)
Para los que somos bastantes torpes con estas cosas siempre nos queda la opción de algun pariente o amigo, unos sabados por la mañana y pagar unos cuantos almuerzos. Pero vamos no me parece tan descabellado sobretodo porque no te vas a hacer una cosa asi para guardar dos guitarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo