Armarme pc para grabar a 24/96 con pro tools ¿elegi bien?

sectado
#1 por sectado el 25/10/2008
bueno queria armarme una pc para empezar a grabar en 24/96, lo voy ausar con pro tools 7.4, con la placa delta 1010 de rack.
Pricipalmente voy a usar cosas que ya tengo como discos rigidos , lectoras, y todo lo demas menos lo siguiente:.

PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q9300 2.5GHZ FSB 1333 6MB

ASUS P5K-SE - Socket 775LGA 45 nanometros support

2 gb kingston de 800 mhz.

Despues cuando pueda, voy a ir mejorandola con otro disco rigido y mas memoria ram.

Uds piensan que con estas cosas no voy a tener problemas??

MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 25/10/2008
Cuantos tracks piensas grabar sumultáneamente y cuantos tracks piensas que vas a estar mezclando en tus proyectos a 24/96 ?
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 25/10/2008
Con ese pc vas sobrado, yo tengo un core 2 duo 2,4 y tira muy muy bien.

Y lo de grabar a 24/96 porque motivo? yo que tú grabaria a 24/44.
Subir
sectado
#4 por sectado el 26/10/2008
LMProducciones escribió:
Cuantos tracks piensas grabar sumultáneamente y cuantos tracks piensas que vas a estar mezclando en tus proyectos a 24/96 ?


y nose de 20 a 30 tracks como minimo

Merenguebomba escribió:
Con ese pc vas sobrado, yo tengo un core 2 duo 2,4 y tira muy muy bien.

Y lo de grabar a 24/96 porque motivo? yo que tú grabaria a 24/44.


gracias por la respuesta

a tu pregunta, mira quiero grabar a 24/96 porque estuve haciendo pruebas solo comparando grabaciones mias,con los mismos intrumentos, mismos microfonos, mismos preamps y mismos equipos y me quedo con 24/96, pero mi pc se muere con 24/96, igualmente para grabar no tengo problemas pero a la hora de empezar a poner plugins se empieza alentar todo, con 13 tracks ya empieza a andar lenta y me vuelve loco.
Encerio que noto bastante las diferencias en las mezclas, todavia no las baje a 16/44, pero si la mezcla suena mejor supongo que la bajada tambien, pero no probe asique ahi no puedo comentar nada.
Ademas la plata que voy invertir en la pc no es mucho, ya que voy a cambiar solo las cosas fundamentales, y me sale mucho pero mucho mas barato que comprarme un preamp/conversor de calidad. Para mas adelante no estaria mal, pero bueno ahora le quiero sacar el jugo a lo que tengo.

En la bajada a 16/44 me voy a un estudio con un rosetta, pero bueno sino es algo muy importante las hago aca.

SAludos y muchas gracias
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 26/10/2008
hnmm
"Y lo de grabar a 24/96 porque motivo? yo que tú grabaria a 24/44."
Teoricamente tiene mas calidad si...ahora como uses RTAS tu pc da = lo rapido que sea lo vas a poner a todo gas, por eso te recomiendo que te compres unas TDM, sino ahora para ellas y mientras tanto bajale la calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo