Armonizar en el F L

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 04/08/2008
:amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fysich!
#17 por Fysich! el 06/08/2008
Jaja que gracia.

Volviendo al hilo. Lo de la guardar archivos, por default FL guarda el archivo en:

C:\blalbalbla....\Image-Line\FL Studio 8\Data\Projects

Ahi deberìa de estar tu archivo. Ahora eso de que se te cuelga la compu si es anormal, no tengo idea de que pueda ser. A menos de que por algún motivo se haya guardado mal y que es cuando sale la INFAME ventanita del FL: "Corrupted file" y entonces puedes irte olvidando de tu canción :D
Se supone que Image_line tiene un programilla que te resuelve ese problema, pero sinceramente, a mi nunca me ha rescatado nada.
Saludos.
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 07/08/2008
Fysich! escribió:
Jaja que gracia.

Volviendo al hilo. Lo de la guardar archivos, por default FL guarda el archivo en:

C:\blalbalbla....\Image-Line\FL Studio 8\Data\Projects

Ahi deberìa de estar tu archivo. Ahora eso de que se te cuelga la compu si es anormal, no tengo idea de que pueda ser. A menos de que por algún motivo se haya guardado mal y que es cuando sale la INFAME ventanita del FL: "Corrupted file" y entonces puedes irte olvidando de tu canción :D
Se supone que Image_line tiene un programilla que te resuelve ese problema, pero sinceramente, a mi nunca me ha rescatado nada.
Saludos.


Lo resuelve cuando te crashea un plugin. pk puedes quitarlo de el camino con esa herramienta. pero si esta corrupto por error de grabacion o porque se fue la luz. el archivo esta incompleto. asi que olvidate de tu cancion.
Subir
Fysich!
#19 por Fysich! el 07/08/2008
Pues si se supone que hace eso, pero sabe no se por que nunca pude rescatar ningun proyecto y desde entonces aprendí a usar la opción "Save as new proyect..." y santo remedio :mrgreen:

Por cierto disculpen el Off-topic pero tengo que aprovechar y es que no me funciona bienel NoteBook, específicamente no deteca la barra espaciadora, es algún bug conocido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo